AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de marzo de 2016

ESCOLTAS DE GENTLEMAN DE FERRARI GOLPEAN A CONDUCTOR

AUTORIDADES BUSCAN A ALEVOSO ESCOLTA DE GENTLEMAN DE CUERNAVACA MORELOS




MEXICO.- La PGJ capitalina exhortó al automovilista que fue golpeado por un escolta que custodiaba al dueño de un Ferrari a que denuncié la agresión.

Pidió que el conductor agredido aporte datos para iniciar una averiguación previa para sancionar, si procede, al guarura.

El ataque del guarura ocurrió a las 14:00 horas de ayer, a la altura de un hospital, rumbo a la salida a Cuernavaca.


En un video que circula en redes sociales se observa que unos hombres atacan al conductor de una camioneta Renault, tipo Duster, sobre la avenida Viaducto Tlalpan.



Un hombre alto y corpulento discute con el conductor de la camioneta blanca y comienza a forcejear con él. De pronto mete el brazo por una de las rendijas de la ventana del vehículo y lo golpea.



De acuerdo con una nota que publica El Universal, el Ferrari está registrado en Morelos a nombre de Alberto Senties Palacio.

Según El Universal, en 2011 el sujeto estuvo vinculado con el delito de extorsión con la agravante de delincuencia organizada en su modalidad de pandilla, pero la acusación no procedió.

El dueño del Ferrari tendría 48 años de edad y su domicilio estaría en el estado de Morelos.

Con info de http://www.e-consulta.com/nota/2016-03-12/nacion/pide-pgj-denunciar-escolta-de-ferrari-que-agredio-automovilista