AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de marzo de 2016

RECIBE SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA DONATIVO DE VIP MARKET PARA ESTANCIA FAMILIAR



MEXICALI, B. C.- Martes 15 de marzo de 2016.- Continuando con los lineamientos en política social que ha marcado la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, recibió un donativo por más de un millón de pesos de la cadena de autoservicios VIP Market como apoyo para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana.


Así lo comentó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, quien agradeció el donativo de Luis Carlos Valencia Rosas, Director General de VIP Market y Héctor Manuel Larrinaga Díaz, Director Adjunto.

“Estamos muy contentos de recibir este apoyo que servirá para la construcción de la Estancia Familiar y sobre todo muy agradecidos con los clientes que dijeron Sí al redondeo,” afirmó Ruacho de Vega.

Precisó que este recurso se suma al proyecto de la Estancia Familiar que se encuentra en la etapa de recaudación de fondos para su construcción y operación, por lo que es importante de nueva cuenta unir esfuerzos sociedad y gobierno, para que sea una realidad, sostuvo la Presidenta de DIF.

“La Estancia Familiar permitirá apoyar a las familias que acudan de otras ciudades a recibir su terapia al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). El objetivo primordial es darles el alojamiento necesario mientras dura su estancia en Tijuana a bajo costo y de manera segura”, mencionó Ruacho de Vega.

Por su parte, el Director General de VIP Market, Luis Carlos Valencia se mostró satisfecho por la campaña de redondeo, en donde agradeció a todo el personal que trabaja con ellos por haber participado activamente al promover entre la clientela el redondeo, además de asegurar que continuarán apoyando el proyecto de la Estancia Familiar con el equipamiento de todos los baños para las 33 habitaciones que se construirán.

La campaña tuvo una duración de 4 meses, del 7 de octubre del año pasado hasta el 29 de febrero, en las 54 sucursales de VIP Market en Mexicali, Tecate, Rosarito, Ensenada, San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Peñasco.