AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de marzo de 2016

LA LIC.CLAUDIA SALCEDA ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DE “YO AMO ROSARITO”

LA TOMA DE PROTESTA SE REALIZO EN EL MARCO DEL DISTINGUIDO EVENTO “NOCHE DE QUESO, PAN Y VINO”









Por Fausto Martinez / Fotografia Jackson Asset
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- En días pasados se realizó el evento que año con año viene realizando la Asociación Civil  “YO AMO A ROSARITO” mismo que esta vez fue más especial, ya que se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que encabeza y hace posible el funcionamiento de esta filantrópica asociación civil reconocida por su incansable lucha de tener un Rosarito mejor con un marcado interés en el desarrollo Social Altruista, Humanitario, Artístico, Comunitario así como la Promoción Económica y Turística.

Ante la presencia de distinguidas personalidades del ramo Empresarial, Político y Social así como también  los miembros de la Comunidad Estadounidense.  Se llevó a cabo la significativa ceremonia. 





El Presidente Municipal del quinto municipio de Playas de Rosarito Silvano Abarca como máxima autoridad fue quien  les tomó la protesta a la nueva  Presidenta Lic. Claudia Salceda, Michael Fática, como Vicepresidente, Cielo Muñoz, como Secretaria, Juanita Deutsch, Tesorera, además de Lilian Barrueta y Paul Corona como Vocales.

De esta manera quedó conformada la nueva mesa directiva de “YO AMO A ROSARITO”.

“Gracias al presidente saliente Rosario Castillo Zeja por la conducción de estos trabajos, gracias Carlos Ix y Michael Fática por la preparación de tan excelentes elementos, gracias Alejandro Keys, Lilian Barrueta y Juanita Deutsch y demás compañeros, gracias Jackson Asset por tan lindas fotos, a las autoridades, familiares y a los medios de comunicación  por hacernos fuertes!!!



YO AMO ROSARITO, bien por la promoción Económica y Turística de nuestra ciudad!!!  Mencionó  la Lic. Claudia Georgina Salceda

En el evento estuvieron presentes el alcalde Silvano Abarca Macklis, la primera dama Lilian de Abarca y la ex diputada federal Mayra Robles Aguirre entre otras personalidades.
Enhorabuena!!