AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de marzo de 2016

EL ESCÁNDALO INDEPENDIENTE LA CORRUPCIÓN PALPABLE EN EL IEE DE BC

El ÓRGANO  CREADO  PARA VALIDAR ELECCIONES NO DA CLARIDAD DE CONTEOS BENEFICIANDO CASUALMENTE AL CORRUPTO GASTÓN LUKEN GARZA



Por Fausto Martinez
QPBC TIJUANA.- Que casualidad que el Instituto Estatal Electoral de BC, diera como único apto de haber pasado los requerimientos para la candidatura por la presidencia municipal de Tijuana entre esos requerimientos  la fraudulenta forma de recabar firmas que presentó el millonario Gastón Luken Garza   
AKA El segundo traidor a la patria después de Santa Ana(*)

Parece que lo mencionado en #Tijuanaleaks se va hacer realidad una vez más.
El poder del dinero sobre las conciencias y la dignidad de los miembros del Consejo Estatal encargados de que los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad máxima y objetividad, guíen todas las actividades del Instituto Estatal, para dar, confianza y seguridad de que los procesos se lleven con toda la honestidad posible a la ciudadanía de BC.

Cosa que queda claro no se aplicó esta vez,  ja ja ja de la manera más burda.
Perdón no me aguante la risa y la tuve que plasmar.


Con un precandidato con !CHAQUETA DE CORRUPTO! dado a sobornar desde presidentes de la república, gobernadores, secretarios federales y sígale para abajo hasta llegar a alcaldes..

No señores!!

Esta vez no se burlara no se permitirá  que el traidor #2 de nuestra patria Gastón Luken Garza siga con sus prácticas de sobornos aplicadas esta vez para su beneficio directo para robar una vez más la candidatura independiente.

Aquí se presentarán y se develaran los mantos que ocultan lo oscuro con varias controversias constitucionales por el decline del IEE a favor del ya mencionado pre candidato corrupto, que sin dar explicaciones claras, pretenden legitimar una candidatura Independiente. 




Mismas que los competidores afectados como el Lic. Atilano, que es el más fuerte, después la Aubanel) que quizá ella si se doble).

Pero lo que sí les aseguro es que el Lic. Atilano Peña no permitirá este agravio a la sociedad, actuará en consecuencia con su equipo de asesores mismos que ya tienen días conociendo la decisión que acaba de anunciar el IEE de BC.

Claro!!  Así es, porque antes de ello se filtró la porquería de traición a la sociedad y por ende a la democracia, que pretendían… Cómo la ven apreciables lectores...

La corrupción les brota y se atrevieron a usar y pasar por encima de una dependencia que debería de tener toda la confianza de la ciudadanía. Pero,,, basta este nebuloso movimiento para poder señalar al director del IEE de BC de favorecer al millonario corrupto Gastón Luken Garza en su hambre de poder político. ¡Hay Güey si me salió!
Bueno volviendo al tema

Que no se supone que el Consejo General es el órgano superior de dirección, responsable de vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral, así como de velar que los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima y objetividad guíen todas las actividades del Instituto Estatal?

Supongo pues, que si este Consejo General se encuentra constituido por un Consejero Presidente = a (Soborno Mayor, cuenta en el extranjero Suiza o Islas Canarias ), seis Consejeros Electorales = a (Billete menos pero substancial), con derecho a voz y voto; y por representantes de los partidos políticos = a (También nos gusta el billete!) y el Secretario Ejecutivo = a(Yo también roso algo) que también tiene derecho a voz.

Así sí, se prestan a Gastón con "billete en la mano dando y dando" para que pueda contender por la preciada silla presidencial municipal de Tijuana.

Y obviamente que el haber sido miembro como presidente del primer Consejo Estatal Electoral en Baja California le ayudó a hacer la tranza. ¡Reconocer la audacia, claro que lo merece!

Comercial!!

Bueno de acuerdo a los archivos del Instituto, participaste como Presidente Consejero Ciudadano Numerario del 95 al 98.
1er  Consejo Estatal Electoral (1995-1998) y
Consejeros Ciudadanos Numerarios
C. Daniel Hierro de la Vega
C. Luis Javier Garavito Elías
C. Jesús López Toledo
C. Gastón Luken Garza
C. Adolfo Oscar De Jesús Sánchez Rodríguez
C. Miguel Garate Velarde1
Consejeros Ciudadanos Supernumerarios
C. Héctor Eduardo Martínez Padilla 2
C. Sergio Octavio Vázquez López 3
C. Alfonso Marín Jiménez

Además de ser Consejero Electoral  en el Instituto Federal Electoral (IFE) del 2000-2003

Acuérdate Gastón que “tenemos derecho a elecciones libres y confiables que no existían en el pasado" como un derecho humano, como está plasmado en tu libro “Los escenarios de la
Transición en México”  donde se menciona que,  “La democracia no garantiza  la eficacia; la democracia, no ofrece ninguna garantía de que el gobernante que llegue al poder de manera legal y legítima vaya a hacer un buen trabajo, ni que del Congreso vayan a salir buenas leyes por el simple hecho de que los legisladores llegaron a ocupar el cargo mediante elecciones limpias y transparentes”.

Buen punto, no existe certeza jurídica y menos, la democracia garantiza que cualquiera que llegue a ocupar un cargo público sea obligado a hacer las cosas bien. Un libro muy bueno por cierto!!

Queda claro entonces que eso que dijiste, de que robarías nomas tantito, sí fue en efecto la traición de tu sub consciente y que no se te chispoteo…

Como comentó una amiga Licenciada (a la que aprovechando mando un afectuoso saludo) porque me pareció graciosa su expresión  “No pues así que chiste ya conoce el teje maneje dentro del IEE”...

Bueno pasando a lo siguiente.



A ver Gastón, cuanto gastaste en tu remedo de copia de  "Una campaña políticamente incorrecta y anticipada” en total?

Cuánto le pagaste al publirrelacionista de “El Bronco”  Memo Rentería exclusivo en hacer campañas políticas experto en engañar a la gente? Como lo menciona en su portal memorenteria.com.




Y que vino a Baja California desde Monterrey Nuevo León en varias ocasiones a dar conferencias a tus equipos$.

No me vayas a salir con que “Son Donaciones” como un político pobre me menciono, porque no creo que haya trabajado gratis para ti todo este tiempo. O dirás que te lo presto “El Bronco”. No manches!

Entonces cuánto fue el total de dinero que pagaste si dabas 50 pesos por firma, que consiguieron los jóvenes que te ayudaron, aparte de su comida diaria en McDonalds y las laptops que regalaste a toda la gente que se uniera a juntar esas firmas.

Y a la gente común que le pagaste por su firma?

A ver, aquí en confianza,  ¿Dónde le abriste la cuenta bancaria al director del IEE de BC, en las Bermudas, Suiza o en las Canarias? y de cuánto fue el cañonazo de billetes que le dejaste ir?

Aparte para los miembros del Consejo junto con su Secre Ejecutivo.

No manches Gastón a quien quieren engañar?  

Con el millón, cinco mil, ciento setenta y cinco pesos que te dieron como monto tope aquí la cantidad en números $ 1,005,175.85 M.N.

Queda claro que usaste la chequera y no es personal simplemente los corruptos deben de ser mostrados tal cual.

KRONOS!!!

Posdata…

Esta buena la novela “El señor de los millones político pobre”,  seguiremos al pendiente a ver en qué termina esto que parece ser el principio de una buena lección!