AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de marzo de 2016

SIGUE LA OLA SANGRIENTA EN TIJUANA! SICARIOS ATACAN FRENTE A LA CLÍNICA 1 DEL IMSS

ASESINAN A UN HOMBRE A QUEMARROPA 




QPBC TIJUANA.- La noche de este miércoles a unos minutos al filo de las 11:00 pm se reportó a una persona atacada a balazos justo frente de la clínica #1 de IMSS sobre la calle Canadá ubicada en la 3ra etapa del Río Tijuana perteneciente a la delegación de Cerro Colorado.

Elementos de la SSPM recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar los elementos tuvieron a la vista el cuerpo de un persona del sexo masculino que yacía sobre la carpeta asfáltica a media calle, en medio de un charco de sangre frente a un Taxi libre, por lo que se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja los cuales declararon sin vida a la víctima por las claras lesiones de proyectiles de arma de fuego.

De inmediato se solicitó la presencia del agente del MP para dar fe de los hechos y del levantamiento del cuerpo.

El occiso del cual se desconocen sus generales tiene como señas particulares una edad de  25 a 30 aproximadamente, complexión robusta y  tez morena clara pelo negro que a  simple vista presentaba varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.



A unos metros de distancia se encontraron más de cien envoltorios de droga sintética al parecer cristal en pequeños envoltorios de plástico color rojo tirados en mitad del paseo del del Río mismos que los agentes de investigaciones científicas de periciales aseguraron como parte de la investigación.





Además fueron asegurados más de 8 casquillos percutidos de calibres 45 y 9 milímetros.

Por lo que se procedió a abrir una carpeta de investigación sobre el caso.