AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de marzo de 2016

SE ESTRELLA PATRULLA EN PERSECUCIÓN

  
QPBC Tijuana, B. C., 05 de Marzo de 2016.- Durante la atención a un reporte sobre disparos con arma de fuego, una patrulla de la Policía Municipal asignada al distrito Playas de Tijuana participó ayer en un hecho de tránsito tipo choque, en Paseo Pedregal y calle del Rocío.
Alrededor de las 20:20 horas el teléfono de emergencias 066 recibió denuncia ciudadana de detonaciones en la parte sur de la delegación, y de un vehículo en el que los presuntos responsables se daban a la fuga.
Por tratarse de un posible suceso de alto impacto se activó el Plan Alfa, con el propósito de evitar que huyeran los culpables.
Entre las patrullas que participaron en la búsqueda del auto sospechoso está la matrícula P-0477, que se accidentó en el crucero antes mencionado afectando a tres vehículos –uno en movimiento y dos estacionados en la vía pública− y a un poste de madera que sostenía cables con electricidad.
De estos hechos resultaron con lesiones leves dos de los tres policías municipales que tripulaban la patrulla. Fueron trasladados al hospital y dados de alta luego de exhaustiva revisión médica.
Por fortuna el chofer del otro vehículo también está fuera de peligro; los médicos lo auscultan con detenimiento, para descartar cualquier lesión de consecuencias posteriores.