AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de marzo de 2016

Realiza Gilberto Hirata toma de protesta a nuevos funcionarios






QPBC Ensenada B.C., 8 de marzo de 2016.- Con el mandato de cumplir con los reglamentos vigentes y poner su mejor desempeño en el trabajo realizado, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata tomó protesta a nuevos funcionarios del XXI Ayuntamiento de Ensenada.
El munícipe tomó protesta a Gabino Ramírez Huerta, como director de Servicios de Apoyo, Víctor Manuel Lerma, como director de Bienes Patrimoniales, Daniel León Orozco, como director de Pesca y Acuacultura y a Jorge Valdivia Díaz, como nuevo delegado de El Sauzal.

El maestro exhortó a los funcionarios a trabajar de manera disciplinada y comprometida para servir a la comunidad y buscar el beneficio de los ensenadenses.
Los invitó a realizar sus labores con dignidad y responsabilidad siempre cumpliendo con la ley de manera clara  para la consecución de un gobierno honesto y transparente.
Los funcionarios protestaron cumplir de manera responsable sus labores y anteponer siempre la vocación de servicio y de dedicación hacia la población.