AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de marzo de 2016

LA MUJER PRIISTA ES PARTE DE MI CARRERA POLÍTICA: NEREIDA FUENTES





Tecate B.C.,10 de marzo de 2016.- Nereida Fuentes González, precandidata a la alcaldía de Tecate por el PRI, celebró junto a mujeres valiosas de militancia priista el Día Internacional de la Mujer, en el mismo contexto se presentó la conferencia “Mujeres: historia, logros y retos”.

Nereida Fuentes abrió su mensaje agradeciendo a  las damas presentes, por estar siempre en cada etapa de su vida política, aseguró que todo el apoyo, el respaldo y la fe han sido un motivo muy importante para dar ese paso al nuevo proyecto que hoy encabeza y que juntas sacarán adelante.

La precandidata a la alcaldía de Tecate, mencionó el papel importante que están jugando las mujeres dentro del Revolucionario Institucional, ya que "en el actual proceso de selección de candidatos se está compitiendo por un espacio que ustedes y yo hemos construido en todos estos años de esfuerzo, trabajo y dedicación".

Por último Fuentes González dijo: “Quiero ser su candidata y en la próxima asamblea del PRI, les pido su confianza para mi propuesta, les pido que se visualicen en mí, yo soy solamente el vehículo en donde todas y todos cabemos, yo siempre tendré la responsabilidad de cumplirles”, puntualizó.    

En el lugar estuvieron Juan Carlos Montiel, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Esther Barbosa, líder de la CNOP en Tecate; Bárbara Rivera, Eduardo Mora y Judith Ceballos quien brindó la conferencia “Mujeres: historia, logros y retos”.