AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 2 de marzo de 2016

XXI Ayuntamiento de Ensenada recauda más de 70 millones de pesos en Impuesto Predial en lo que va del 2016

Gobierno Municipal invita a la comunidad para que aproveche el descuento del 7 por ciento durante el mes de marzo





Ensenada B.C., 1 de marzo de 2016.- Durante los dos primeros meses del 2016, el XXI Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas recabó un total de 70 millones 048 mil 639.31 pesos; un millón 690 mil 687 pesos más que el año pasado en el mismo lapso.

Rubén Best Velasco, Recaudador de Rentas indicó que gracias a todos los incentivos otorgados dentro de la Feria del Ciudadano Cumplido, impulsada por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se ha logrado una importante recaudación en el impuesto predial del 2 de enero a la fecha.
Explicó que se han pagado un total de 66,550 cuentas en lo que va del 2016 y agregó que de las 50 mil pólizas para seguros de vivienda se han entregado 38 mil 998, por lo que 11 mil personas todavía pueden verse beneficiadas con esta aseguranza para casa habitación en caso de incendio o robo.
El funcionario realizó una invitación a todos aquellos contribuyentes que aún no se hayan puesto al corriente en el pago del impuesto predial para que aprovechen el 7 por ciento de descuento vigente para el mes de marzo.
Recordó a la ciudadanía que quienes realicen su pago en los primeros tres meses del año también participan en la rifa de dos automóviles Nissan March 2016, y recibirán cuponeras de descuento para tiendas de la localidad.
El funcionario señaló que para apoyar la economía familiar, por instrucción del maestro Gilberto Hirata, en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal y en la Estación Central de Seguridad Pública se oferta la opción de pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Visa y Mastercard.
Finalmente, agregó que Recaudación de Rentas abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábado de 9:00 a 13:00 horas; aunado a que el pago puede hacerse en todas las delegaciones, estaciones de policía, Rastro, en la caja auxiliar del Centro de Gobierno del Estado, en el estacionamiento del Cearte  y las 24 horas del día en la Estación Central -Novena y Espinoza-.