AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

SE REÚNE NAPO ARTURO AGUIRRE CON SIMPATIZANTES EN EL DISTRITO 13



QPBC Tijuana, B.C., a 12 de marzo de 2016.- Se reúne el Pre Candidato Napo Arturo Aguirre con militantes y consejeros de su partido el Revolucionario Institucional (PRI).
Como es su característica, su trato amable y cercano a la gente, Napo Arturo Aguirre se reunió con varios grupos de simpatizantes a quienes expuso su proyecto y propuestas a fin de lograr la candidatura como diputado local por el Distrito 13.

Acompañado en algunas visitas por el Pre Candidato a la Presidencia Municipal, René Mendívil, el abanderado del Pri por la diputación al Distrito 13, a unos días de haber arrancada la etapa de pre campaña, con la invitación y respaldo de la familia priista, expone y escucha las propuestas de los militantes con la intención de que puedan ser plasmadas en el Congreso del Estado.
“Estoy muy agradecido con ustedes y con mi partido que se ha destacado por  promover los principios de unidad. Estoy convencido que ha base de trabajo, honestidad y esfuerzo podemos llegar al destino que cada uno de nosotros estamos construyendo; confió plenamente que con su apoyo saldremos victoriosos en la próxima convención de delegados en donde se elegirá al candidato a la diputación en el proceso constitucional”, expuso Napo Arturo Aguirre.
El Pre Candidato subrayó que  está siendo respetuoso  de  la ley electoral del Estado en esta etapa de pre campaña y si bien ahora solo  está dirigiendo su mensaje a los simpatizantes y militantes del PRI, ya  vendrá el tiempo una vez que se alce con el triunfo de dirigir su campaña de manera abierta a todos los ciudadanos del Distrito 13.
Finalmente dijo que no  desaprovechará  el tiempo que  permite   esta etapa del proceso electoral local, para dirigirse a los militantes de su partido que son gente de esfuerzo, trabajo y comprometidos  con las causas sociales y a los cuales les guarda mucho respeto porque son el principal motor y alma del Partido Revolucionario Institucional.