AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 2 de marzo de 2016

Bernardo Padilla va para ratificar el triunfo del PRI en el distrito 16

Seguirá siendo un bastión priista, aseveró




Tijuana, 1 de marzo de 2016.- Acompañado de su esposa y sus hijos, el ya ex funcionario municipal, Bernardo Padilla Muñoz, se registró en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, como aspirante a diputado por el distrito 16, el cual, dijo, piensa refrendarlo para su partido.

“El Distrito XVI seguirá siendo un bastión priista, y vamos a cumplirle a la gente, llevándoles todos los servicios y apoyos que necesitan”, expresó.

El pasado viernes 26 de febrero presentó su renuncia con carácter de irrevocable al XXI Ayuntamiento de Tijuana, donde se desempeñó por más de dos años como Secretario General de Gobierno Municipal, un puesto que le permitió estar muy cerca de la gente, y como dice en uno de sus mensajes públicos: “la vida consiste en escuchar y ayudar a los demás”.



Bernardo Padilla Muñoz se desempeñó como Director de Inspección y Verificación Municipal del 2004 al 2005 (régimen del ingeniero Jorge Hank Rhon).

Para el periodo del 2005 al 2006, tomó lugar como Delegado de Sánchez Taboada y así terminó su camino por el 18 Ayuntamiento.

Su currículum político más reciente incluye la coordinación de la campaña permanente de Enrique Peña Nieto en Tijuana en el 2012, año en el que también conformó la agrupación "Corriente Crítica del PRI", de la que fungió como presidente.

Fue designado director de Desarrollo Social Municipal del 20 Ayuntamiento, en la administración de Carlos Bustamante Anchondo.

Ocho meses duró en el cargo, para después coordinar la campaña de Astiazarán, candidato de la coalición Compromiso por Baja California (PRI­PVEM­PES­PT), y fue así que fue designado Secretario General del XXI Ayuntamiento de Tijuana, desde el primero de diciembre de 2013 hasta el pasado viernes 26 de febrero del año en curso 2016.

TAMBIÉN SE REGISTRARON 

 Arturo
El Napo” Aguirre

Marco Antonio Corona 

Olga Macías