AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 13 de marzo de 2016

Gobierno Municipal mantiene en marcha el programa de bacheo de vialidades





Ensenada B.C., 13 de marzo de 2016.- Como parte del programa de rehabilitación de vialidades, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos mantiene las labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

José de la Luz Valdez López, titular de la dependencia informó que por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se han atendido diversas vialidades entre las que se encuentran la calle Pedro Loyola, la Esmeralda, el Libramiento y laCalle México.


Comentó que estas calles con alta carga vehicular se han visto beneficiadas por los trabajos de bacheo, por lo que los automóviles podrán transitar de una manera más fluida y ágil.

Puntualizó que el programa de bacheo es de carácter permanente ya que se necesita poner especial atención en todas aquellas calles que se han visto dañadas por las lluvias, el exceso de tránsito y el desgaste natural del pavimento.

Servicios Públicos realiza trabajo de embellecimiento en camellones

Para mejorar la imagen urbana y la apariencia de la ciudad ante locales y extranjeros, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza limpieza y embellecimiento de los camellones ubicados en la Calle Diez, la Carretera Transpeninsular, el Bulevar Ramírez Mendez y el Libramiento.

Indicó que en la Calle Diez se coloca piedra decorativa para realzar la imagen del lugar, así como en la Plaza Cívica de la Patria se han instalado macetas con geranios, lo que ofrece mayor elegancia a esta zona visitada por turistas y extranjeros.

Puntualizó que en esta jornada de limpieza y mejoramiento urbano se llevaron a cabo labores de riego, poda de pasto y árboles, recolección de residuos, barrido y remozamiento en general.