AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de marzo de 2016

Más de 43 mil pesos en apoyos sociales entregó el diputado David Ruvalcaba

 “Seguiremos erogando todo el presupuesto que nos dan para el gasto social, hasta el último día de nuestra gestión, porque esto es de ustedes y para ustedes”, dijo el legislador






Tijuana, 21 de marzo de 2016.- El pasado sábado 19 del mes en curso el diputado David Ruvalcaba Flores hizo entrega de apoyos por un monto superior a los 43 mil pesos, en atención a diversas necesidades de personas de escasos recursos.

En el Módulo de Atención Ciudadana el diputado Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI expuso que probablemente por razones de la Ley Electoral, durante el periodo que sigue, del 12 de abril hasta después del 5 de junio, los eventos como ese no sea permitido realizarlos, pero en todos los tiempos que sea permitido y posible hacerlo, “seguiremos erogando todo el presupuesto que nos dan para el gasto social, hasta el último día de nuestra gestión, porque esto es de ustedes y para ustedes”, dijo el legislador.





Fueron 40 personas las que recibieron en esta ocasión sus cheques de apoyo para gastos educativos, canasta básica, y proyectos productivos. Asimismo, el diputado local entregó 10 lentes graduados de acuerdo a los estudios que les realizaron previamente en las Jornadas Médico Asistenciales que realiza David Ruvalcaba mediante su programa “Yo Sí Regreso”.

Precisamente recordó que por desgracia “muchos buscan el voto y, después que son elegidos por la voluntad popular no regresan a su territorio; pero si lo hacemos, si regresamos al distrito, y apoyamos a la gente de nuestro distrito, hacemos justicia social; porque en realidad, estos apoyos no salen de nuestro bolsillo, sino de los impuestos de ustedes, y son para ayudarlos en sus necesidades más apremiantes”.




Así, el diputado David Ruvalcaba cumple con el compromiso social de erogar lo que se les destina a cada diputado para gasto social, y que esos recursos sean bien canalizados.

Para gastos educativos recibieron su cheque 5 personas, sumando entre ellas un apoyo global de 10 mil pesos; 15 recibieron cheque para resolver necesidades de supervivencia, de la canasta básica, que entre todos también se erogaron 10 mil pesos; y con un monto de 20 mil pesos se apoyó a 10 personas para proyectos productivos, es decir, para poner algún negocito comercial.

A todo lo anterior se sumaron 3 mil 195 pesos en la entrega de lentes a 10 personas.
En total, en esta ocasión el diputado David Ruvalcaba entregó apoyos por la suma de 43 mil 195 pesos, derivados de su presupuesto de gasto social.