AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

Celebra Ayuntamiento a la familia y la mujer con Feria de Servicios


QPBC Tecate, Baja California a 12 de marzo de 2016.-Una vez más el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y la Primera Dama Claudia González de Moreno, ratifican su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses con la realización de una edición más de la ya tradicional Feria de Servicios, que en esta ocasión se llevo a cabo con motivo de la celebración del Día de la Familia y el de la Mujer.


Como ya es costumbre, diversas dependencias tanto del gobierno federal como estatal se sumaron a esta actividad que busca, además de acercar los servicios del XXI Ayuntamiento y de DIF Municipal a las familias, el ofrecer actividades culturales y de esparcimiento para todos los miembros del hogar.

“La Feria de Servicios se ha convertido ya en una tradición,  y gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, hemos podido acercar todos los servicios básicos que requieren las familias a través de los módulos que colocamos en estas brigadas las cuales vamos a seguir creciendo para que Tecate siga avanzando y que la calidad de vida de los tecatenses siga mejorando”, señaló el Presidente César Moreno.

Entre payasos, música, juegos mecánicos, muchos regalos y la rifa de bicicletas, los pequeños disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas y deportivas, como pinta caritas, manualidades, pintura, entre otras, mientras que los padres tuvieron la oportunidad de ser consultados por especialistas médicos en distintas ramas.

Las más de mil familias asistentes también fueron beneficiadas con despensas, árboles de diversas especies que entregó CONAFOR, cortes de cabello, talleres, vacunas para sus mascotas y con programas federales como Ahórrate una Luz, DICONSA y LICONSA; también se contó con la participación de la Policía Federal y los programas preventivos de la dirección de Seguridad Pública Municipal como lo es D.A.R.E.

Además, buscando generar nuevas fuentes de empleo,  la Feria de Servicios contó con la presencia de la empresa Arroyo Holding, quien acudió con el objetivo de ofertar alrededor de 200 vacantes para ambos sexos.

Al evento asistió el Gerente del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, Lic. Rubén Guisar Bejarano; el Subgerente de DICONSA, Ing. Manuel Ramos Rubio; por parte de CONAFOR, Ing. Gilberto Enrique Antura; el director del Hospital General, Manuel Alberto Castro Zamora; de ISESALUD, Dr. Daniel Santana, así como regidores, directores y demás funcionarios públicos del XXI Ayuntamiento de Tecate.