AVISO SOBRE COOKIES

martes, 1 de marzo de 2016

DETIENE POLICÍA DE ROSARITO A CUATRO SUJETOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS Y DROGAS

Uno de ellos fue sorprendido desmantelando un vehículo después de ser denunciado por vecinoS.
 Detenidos por exceso de velocidad, tres hombres fueron arrestados por posesión de un auto con reporte de robo de diciembre de 2015



Playas de Rosarito a 01 de marzo 2016.- En distintos hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosarito lograron la detención de cuatro individuos señalados por robo de automóviles y la recuperación de dos vehículos.


Vecinos de la colonia Ampliación Lucio Blanco reportaron al Centro C4 actividad sospechosa, pues un hombre, después identificado como Juan Troncoso Magaña de 36 años, desmantelaba un auto tipo sedán. Al interrogar al sospechoso, los oficiales de policía confirmaron la queja de los vecinos, pues el auto contaba con reporte de robo en la ciudad; además, al registrar la unidad descubrieron 4 envoltorios con sustancias prohibidas.

Después de reportar un auto a exceso de velocidad a la altura del centro comercial Pabellón, elementos de seguridad iniciaron la búsqueda de un vehículo modelo Nissan Sentra, siendo interceptados kilómetros adelante sobre el boulevard Benito Juárez.

Con claro nerviosismo, el conductor, de nombre Antonio Martínez López y 26 años de edad, dijo no poder comprobar ser el dueño, pues el copiloto, identificado como Marco Antonio Martínez López, era discapacitado y le había prestado la unidad. 

El vehículo contaba, efectivamente, con reporte de robo con fecha del 17 de diciembre de 2015, por lo que los dos mencionados y otro acompañante, Juan Gilberto Ramírez Alejandro, fueron arrestados.

Todos los detenidos fueron presentados ante el Juez Municipal en turno para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Director de Seguridad de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Olea López, hizo hincapié en las constantes detenciones logradas por la Dirección gracias al permanente patrullaje de las calles, así como la mejora en los tiempos de respuesta a los reportes de la ciudadanía a los números 066 y 089.