AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de marzo de 2016

Legado de Colosio sigue inspirando a nuevas generaciones: Chris López



QPBC Tijuana.- El legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta su vida y su camino, sigue inspirando a muchos mexicano, a los jóvenes, a las nuevas generaciones, su legado de esfuerzo, su planteamiento en la visión de futuro siguen siendo tareas pendientes por resolver, afirmó el Dirigente Estatal del PRI, Jaime Chris López Alvarado.

Durante el XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio, realizado en la Plaza de la Unidad y la Esperanza, ubicado en Lomas Taurinas, López Alvarado, recordó que el extinto candidato presidencial dijo que “los grandes rezagos ofenden, La aspiración fundamental de quienes viven en los barrios, colonias, ejidos, comunidades indígenas, es la elevación del bienestar. No más injusticia, no más pobreza; ese es el reclamo”.
A dos décadas de distancia, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, hoy la sociedad, gobierno, partidos políticos, candidatos independientes y todos, están obligados a cumplir con esos objetivos, a dejar atrás las viejas rencillas, los debates en falso, la división, a alejarse de las diferencias y acercarse a las coincidencias que nos permitan avanzar. “Ponernos de acuerdo, para resolver, para ganar, no solo elecciones, sino resultados y respuestas para todos”.

“Seguimos requiriendo de cambiar y ser mejores, llevar la política con principios y valores, buscar nuevos esquemas y alianzas sociales. La unidad debe de ser precondición fundamental para la armónica convivencia social pero también para avanzar y crecer”, destacó.
López Alvarado hizo un llamado para recordar a Luis Donaldo Colosio para rechazar la división social y a todos quienes quieran dividirla, para rechazar la pobreza y la marginación, para cerrarle el paso a los intereses personales y de grupos.
Al XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio asistieron el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, anfitrión del evento, así como el Presidente de la Fundación Colosio en el estado, Andrés Garza, regidores del XXI Ayuntamiento, autoridades municipales y los precandidatos René Mendívil, Mayra Robles, Bernardo Padilla, Arturo Aguirre, Marco Corona, entre otros.