AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 21 de marzo de 2016

PEPOS ATORAN A SECUESTRADOR EN LA ZONA ESTE DE TIJUANA

EL  SUJETO  TENÍA  2 ÓRDENES
DE APREHENSIÓN POR SECUESTRO 
Y UNA POR ROBO CON VIOLENCIA



TIJUANA, B.C., a 21 de Marzo de 2016.- Un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de secuestro y otra más por robo con violencia, fue detenido durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona este de la ciudad.
El presunto delincuente está identificado como Iván de Jesús Hernández Villarauz, tiene 32 años de edad y era buscado desde el año 2013 al estar relacionado con los antes mencionados delitos.
Dicho individuo fue asegurado por los policías estatales preventivos durante un operativo en las inmediaciones de la avenida Industrial en la colonia Ex Ejido Chilpancingo

Al ser intervenido los policías realizaron una revisión precautoria al sujeto y posteriormente verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
De lo anterior el operador del C4 indicó a los agentes de la PEP que Iván de Jesús Hernández Villarauz tenía dos órdenes de aprehensión activas en su contra por el delito de secuestro con fecha del 28 de octubre del 2013.
El supuesto secuestrador también era requerido por el delito de robo con violencia por lo que tenía una orden de aprehensión girada el 23 de septiembre del mismo año que las otras órdenes.
Debido a lo anterior Iván de Jesús Hernández Villarauz fue puesto bajo arresto y turnado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso y determinar la situación jurídica del detenido.