AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

JORGE ASTIAZARÁN ENTREGA OBRAS EN BENEFICIO DE RESIDENTES DE LA DELEGACIÓN LA PRESA ESTE

El presidente municipal inauguró el parque recreativo Las Rocas, entregó calle Paseo de las Lomas pavimentada con concreto hidráulico y puso en operaciones la caseta de policía en la colonia Lomas del Valle
 








 
Tijuana, B. C., a 12 de marzo de 2016.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó la entrega de diversas obras en la colonia Lomas del Valle a fin de mejorar las condiciones urbanas de las zonas más alejadas de la ciudad, las cuales beneficiarán a más de 3 mil 100 residentes de la Delegación La Presa Este.
 
Durante la jornada de trabajo, el alcalde Jorge Astiazarán inauguró los trabajos de rehabilitación del Parque Recreativo Lomas del Valle ‘Las Rocas’, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paseo de las Lomas y el inicio de operaciones de la caseta de policía en dicha colonia que permanecerá activa las 24 horas del día.
 
“Para la construcción del parque se destinaron recursos del propio Ayuntamiento de Tijuana gracias al pago puntual del Impuesto Predial de los ciudadanos y del gobierno federal a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP). Para la pavimentación de la calle Paseo de las Lomas, se contó con el apoyo del programa Ramo 33”, agregó el primer edil.
 
Astiazarán Orcí exhortó a los residentes de la colonia Lomas del Valle a mantener en buenas condiciones las obras para que puedan gozar por muchos años de sus instalaciones con el propósito de ofrecer a las familias un espacio digno para la convivencia familiar, impulsar el deporte y mejorar la infraestructura urbana de Tijuana.
 
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, explicó que se invirtieron 2 millones 347 mil pesos en la construcción del parque que incluye labores como la rehabilitación del alumbrado público, andadores, área de juegos infantiles, colocación de módulos para ejercicio, trota pista, cancha de usos múltiples, borrado de grafiti, entre otros trabajos. Para la pavimentación de la calle, se destinaron 5 millones 183 mil pesos en la colocación de concreto hidráulico.
 
En tanto, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), José Luis López Medina, indicó que con el inicio de operaciones de la caseta de seguridad en la zona se amplía la cobertura de vigilancia en el área y los trabajos se complementan con la instalación de luminarias que mantendrán alerta a los oficiales durante las 24 horas del día para atender llamados de emergencia.
 
A la inauguración de obras, acudieron, la encargada de Despacho de la Dirección de Policía y Tránsito, Oliva Margarita Vidal Plata; la encargada de Despacho de la Delegación La Presa Este, Biancca Barreto González; la coordinadora de Desarrollo Comunitario, Yuri Báez; el presidente de Comité de Obras, Roberto Armas; entre otros funcionarios municipales y residentes favorecidos con las obras