AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de marzo de 2016

SE REGISTRA MIRNA RINCÓN VARGAS PARA LA ALCALDÍA DE PLAYAS DE ROSARITO.

 Ante el Comité Directivo Estatal del PAN.








MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 8 DE MARZO DE 2016.-  Mirna Rincón Vargas actual Diputada Federal Suplente, ex Directora Estatal del Seguro Popular en Baja California y Diputada Federal en la XL Legislatura, se registró el día de hoy como precandidata a la Alcaldía de Playas de Rosarito ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional.

Rincón Vargas quien fue acompañada por el Presidente del Comité Directivo Municipal de Playas de Rosarito, Rafael López Sotomayor, presentó la  documentación requerida en la convocatoria ante la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN que preside José Manuel Núñez Organista y el Presidente del CDE, José Luis Ovando Patrón.



De acuerdo a la convocatoria emitida el día siete de marzo para alcalde y diputación local de este municipio por el CDE, el período para el registro es a más tardar el día nueve de marzo, la etapa de promoción de voto inicia el próximo 10 y concluye el 19 de marzo, la jornada electoral interna de los panistas se llevará a cabo el domingo 20 de marzo.


El inicio de la campaña electoral para renovar alcaldías y diputaciones locales en todo el estado es el próximo 12 de abril.