AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de marzo de 2016

"PEPOS ATORAN A SINALOAS BIEN CARGADOS DE MOTA"

Durante operativo de la PEP
En la colonia Niños Héroes

TIJUANA, B.C., a 22 de marzo de 2016.- A raíz de la denuncia anónima de un ciudadano elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo que derivó en el decomiso de aproximadamente 39 kilogramos de marihuana.
La movilización policial se desarrolló sobre la avenida México de la colonia Niños Héroes.
En dicho sitio las unidades de la PEP intervinieron un vehículo Mitsubishi Endeavor modelo 2004, de color gris, con placas de circulación del VRD3585 del Estado de Sinaloa.

Del Mitsubishi Endeavor descendió un sujeto que dijo llamarse Alberto López López, alias “El Beto”, de 55 años de edad, quien es originario de la ciudad de Badiraguato, Sinaloa.
Durante la intervención los policías estatales preventivos hallaron dentro del Mitsubishi Endeavor varios paquetes que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.
En suma los paquetes incautados pesaron 39 kilogramos del enervante, los cuales equivalen a 78 mil dosis, de droga que en las calles tendrían un valor de por lo menos un millón 560 mil pesos.
Se presume que el enervante sería traficado hacia los Estados Unidos, donde su valor monetario se incrementaría.
Alberto López López fue detenido y junto con la droga asegurada puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.