GOB BC

viernes, 4 de marzo de 2016

LA OFICINA DEL FISCAL DEL CONDADO DE SAN DIEGO OTORGÓ NUEVA RESPONSABILIDAD AL JEFE DE INVESTIGACIÓN ADOLFO GONZÁLEZ PARA LLEVAR EL DEPARTAMENTO DE LIBERTAD CONDICIONAL

Brillante carrera dentro de la aplicación de la Ley


San Diego Ca. La oficina del fiscal de distrito dio un nuevo cargo al actual  jefe de Investigación, Adolfo Gonzales, que se convertirá en el próximo jefe de la libertad condicional del Condado a partir del próximo mes, anunciaron el lunes las autoridades.


A la cabeza del departamento de libertad condicional, González gestionará aproximadamente 1.250 empleados, que trabajan con 11.400 adultos y 2.000 menores infractores. Reemplazará al saliente jefe de agencia de libertad vigilada Mack Jenkins.


Un orgullo de servidor público para San Diego, Adolfo González ha llevado una carrera dentro de la fuerza pública de más de 37 años en los cuales se ha desempeñado como  Jefe de Policía de San Diego-Nacional City, por ocho años  del cual en el 2013,  fue elegido por la Oficina del Fiscal de Distrito, como Jefe de la Oficina de Investigación de la Fiscalía.


González comenzó su carrera policial como un oficial de policía de reserva con el Departamento de Policía de San Diego y constantemente se abrió camino hasta la cadena de mando de detective, sargento, teniente, comandante, el capitán y, finalmente, Subjefe de la Policía. Una vez allí, fue responsable de la gestión de un gran presupuesto, más de 2.100 oficiales jurados y más de 600 personal civil. Él estaba a cargo de las operaciones diarias de tres divisiones de patrulla, varias unidades especializadas de investigación, la Oficina de Policía del Vecindario y la Oficina de Planificación de Políticas.




Abandonó el Departamento de Policía de San Diego para asumir la posición de Jefe de la Policía Nacional en la ciudad en 2004. Durante ese tiempo, González se ha destacado en su papel haciendo incursiones de la comunidad, manteniendo excelentes relaciones con el personal y la reducción de la delincuencia en un 25 por ciento durante un período de cuatro período del año.


González ha sido reconocido con numerosas distinciones y premios en los últimos años, incluyendo "Excelencia en el Servicio Público" de la UCSD, "Jefe de la Policía del Año" por la Asociación Neighborhood Market, un "Premio al Liderazgo" de la Asociación Latino del jefe de la Policía Nacional y muchos otros reconocimientos. 


Él está implicado en numerosas organizaciones comunitarias y profesionales; habla con fluidez español y se ha ganado un doctorado en ciencias de la educación de liderazgo de la Universidad de San Diego.


Ahora estará a como Jefe de depto de Libertad Condicional del Condado de SD.

Orgullo Latino.