AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de marzo de 2016

NOMBRA EL PBC A JAVIER PAREDES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y BLANCA ÁLVAREZ CANDIDATA A DIPUTADA POR PLAYAS DE ROSARITO



QPBC MEXICALI.- El día lunes 28 de marzo en la ciudad de Mexicali, el Consejo Político Estatal del Partido de Baja California nombró de manera oficial a Javier Paredes como Candidato a Presidente Municipal y a Blanca Álvarez como Candidata a Diputada ambos por Playas de Rosarito.

Estando presente en la sesión del consejo político, el Lic. Paredes mencionó “agradezco la confianza que en un servidor ha depositado el Partido de Baja California para llevar la candidatura a presidente municipal por Playas de Rosarito. Pondré todo mi empeño, todas mis fuerzas y todo mi tiempo para lograr el triunfo este 5 de Junio. 



Esta candidatura es una muestra de la confianza que el Partido de Baja California tiene en los ciudadanos. Agradezco la invitación del Diputado Felipe Mayoral a este proyecto. No los defraudare. Vamos a ganar.”



En su intervención la Lic. Blanca Álvarez agradeció las muestras de apoyo que recibió en su precandidatura y comento que “tenemos una fórmula ganadora. Tenemos una alianza con los ciudadanos de Playas de Rosarito y este 5 de Junio lo vamos a demostrar…viva el Partido de Baja California!”

La lista de Regidores se compone de la siguiente manera: en la primera regiduría el Lic. Elías Mendoza Rojas, en la segunda regiduría Obdulia Márquez, tercera y cuarta regiduría serán designadas por el grupo de transportistas y la quinta regiduría será para un líder popular.