AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de marzo de 2016

ESCAPAN DE PRISIÓN DE ST JEROME EN HELICÓPTERO

Líder de pandilla de motociclistas "Hells Angels" uno de los fugados

Benjamin Hudon-Barbeau



Agencias QUEBEC, Canadá.- Recientemente ha salido a la luz el vídeo de la espectacular fuga que protagonizaron dos presos de una cárcel canadiense, que lograron evadirse del centro penitenciario de forma espectacular y osada ya que fue con la utilización de un helicóptero, a plena luz del día. 


Benjamin Hudon Barbeau es miembro de la pandilla de motociclistas Hells Angels, fue arrestado en 2012 por asesinato e intento de homicidio vinculado al tráfico de drogas, sin embargo, se escapó en marzo de 2013 a bordo de un helicóptero. 

 Aunque los hechos ocurrieron en 2013, el video no se habia hecho público hasta ahora que se abrió el caso que se lleva en la corte, según publicó el sitio web de RT. 

La exitosa fuga ocurrió en la prisión de St.-Jerôme, en Quebec, y las imágenes se mostraron durante el juicio de uno de los dos prófugos, Benjamin Hudon-Barbeau, informa CBC News. 

El evento fue noticia en marzo de 2013, cuando Hudon-Barbeau y otro preso, Danny Provençal, escaparon del centro penitenciario con ayuda de dos cómplices armados que habían secuestrado un helicóptero y obligaron al piloto a aterrizar en la azotea de la cárcel. 

Por si esto no fuera suficientemente espectacular, los presos salieron de las instalaciones penitenciarias agarrados a una larga cuerda atada al helicóptero.