AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

Levantan y ejecutan a joven con “cuerno de chivo” en Culiacán, Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.- Una joven mujer fue acribillada anoche con rifles “cuerno de chivo” en un predio enmontado ubicado  por una de las calles de la colonia Ignacio Allende.

La víctima fue identificada por las autoridades en el lugar de los hechos como Susana Cuen Higuera, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sol. 

El reporte. 

Los hechos se reportaron a las 23:15 horas de ayer sobre la avenida Guadalupe Rojo, entre las calles Jesusita Neda y Margarita Becerra del sector antes mencionado. 


Agentes preventivos que acudieron al lugar tras recibir el reporte encontraron a la joven boca abajo, recargada sobre una barda de piedra de un metro de altura y entre unos matorrales frente a unos domicilios ubicados sobre la avenida antes referida.

A unos metros del cuerpo de la víctima fueron localizados varios casquillos calibre 7.62 x 39 para rifle AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”. 

Vecinos del sector mencionaron a la Policía que luego de escuchar los disparos se asomaron a la calle y encontraron el cuerpo de la joven recargado sobre la barda y lo reportaron al Servicio de Emergencias 066.

A la hora citada, el lugar estaba desolado y nadie pudo observar al o los responsables del asesinato. 

Minutos después de que policías acordonaran la zona, llegaron unos familiares de la joven, quienes la identificaron extraoficialmente y luego se retiraron del lugar.


En el sitio donde se registró el homicidio y en las distintas redes sociales se especulaba que la víctima era supuestamente una sobrina del líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, aunque al cierre de la presente edición dicha información no había sido confirmada. 

En el lugar del hallazgo se dijo que Susana Cuen Higuera fue sacada con violencia de su domicilio por varios sujetos armados y minutos después fue localizada asesinada, aunque no se mencionaron características de los sujetos.