AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de marzo de 2016

AGRADECE DSPM DE ROSARITO LABOR Y SACRIFICIO DE MUJERES POLICIA

Personal femenino de las áreas operativas y administrativa recibieron un reconocimiento por su trabajo, dedicación y sacrificio por la seguridad de Rosarito.



Playas de Rosarito BC, 14 de marzo de 2016.- Más de 24 mujeres pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosarito recibieron un reconocimiento a su trabajo, dedicación y sacrificio por la seguridad de la familias rosaritenses, esto en contexto del Día Internacional de la Mujer.

Oficiales de policía y personal administrativo disfrutaron de un desayuno ofrecido por la DSPM para agradecer su notable labor, pues, expresó el director Joaquín Olea López, “es un gesto humilde pero sincero de parte de la Institución para recordarles que son un elemento valioso e indispensable para lograr los objetivos trazados”.


Oficiales con hasta 25 años de servicio se cuentan entre los miembros femeninos de la policía rosaritenses, testigos ellas de épocas difíciles pero que, expresaron, “siempre han podido superar gracias a la vocación de servicio que las mueve todos los días en la labor policiaca”.

La policía municipal cuenta entre sus filas con mujeres que a su vez también son madres de familia, esposas, hijas y miembros activos de la comunidad a la que sirven. La DSPM agradece profundamente los sacrificios hechos por ellas y sus familias en pos del bienestar de la comunidad.