AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

REGIDOR RATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO DE ROSARITO ES DESCUBIERTO POR SUPLENTE

Cuando pidió licencia para irse de diputado encontró que el dinero para apoyo social se lo embolsaba él y su familia.

Raul Peralta robaba el dinero para la gente pobre


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- La constante en este medio de comunicación siempre ha sido tratar de desenmascarar a malos servidores públicos como el que hoy nos dirigimos por la curiosa manera en que fue descubierto el regidor Baquetón  Raúl Peralta  varias publicaciones han servido para llamar la atención de dirigentes del MC como al diputado Alcibíades García Lizardi cabeza máxima del representante popular investido como regidor para que volteara a ver el cúmulo de raterías que se llevaban a cabo con los dineros confiados por el gobierno para la ayuda de gente necesitada de Rosarito (apoyo social).


Mismo que denunciamos hace un mes cuando nos enteramos que buscaba una diputación claro que nos disgustó que el mequetrefe ratón este fuera a ocupar un lugar en el H Congreso de BC claro sin merecerlo.
Teniendo más de un ano haciendo campana anticipada parece que a nadie le importaba la manera prepotente y grosera de este cobarde espécimen salido de cloaca.

Como una falta total a su propio partido y a la gente más necesitada de este quinto municipio hemos calificado las tracalerías que impunemente realizaba el cobarde regidor que tenía o tiene a su cargo la comisión de desarrollo social.

KRONOS desenmascara traidores y tiranos se ha visto en el transcurso de la historia de la humanidad, personas irreverentes como Raúl Peralta es uno de ellos el tiempo le ganó esta jugada ya que seguro de sí pidió licencia para poder competir por una diputación en su propio partido sabiéndose preferido del ex diputado Alcibíades que parece que vive en otro mundo porque nunca fue para dar un jalón de orejas a la basurita esta o consentía lo que hacía o no estaba enterado.

Bastó que el momento llegara para que fuera suplido al requerir licencia en busca de una posición donde manejaría a su antojo un presupuesto mayor, lógico que el hocico le babeaba por la diputación.

Nunca esperó que la justicia le llegara tan pronto y el joven regidor suplente lo echó de cabeza públicamente en una entrevista que realizo nuestro compañero “Compayito” Antonio Azuara director de Contexto X.
Sabemos que fue rechazado por su propio partido para la candidatura diputado por el MC y que volverá a ocupar la regiduría pero!!!.

La denuncia pública del regidor suplente Licenciado Julio Josué Hernández faltaba para que abran los ojos en su partido y volteen a ver el cochinero de regidor que tienen con Raúl Peralta que se espera sea denunciado penalmente.

Todo gracias a un noble Regidor suplente que no tapó las porquerías de su homologo partidista al cual felicitamos por su ética profesional y honradez.

Esperemos a ver que comenta el Presidente Silvano Abarca.