AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de marzo de 2016

APOYOS DE "AYUDA HUMANITARIA" SON ENTREGADOS POR DIP GERARDO ALVAREZ



QPBC TIJUANA.- Más de 50 familias fueron beneficiadas este martes con el programa “Ayuda Humanitaria” implementado por el Diputado Gerardo Álvarez, con el cual apoya a las familias más necesitadas del Distrito 9 para que puedan resolver necesidades urgentes y emergentes.

Con una inversión superior a los 250 mil pesos del presupuesto de apoyo social del Congreso del Estado, el Presidente de la Comisión de Salud de la XXI Legislatura estatal hizo entrega de los cheques correspondientes en su módulo de atención ciudadana, que vienen a resolver distintas problemáticas de familias provenientes de las colonias Obrera, Chihuahua, Cañón del Pato, Cañón Johnson, Niños Héroes, Castillo, Rubí, Progreso y Francisco Villa.
Los apoyos servirán para poder cubrir gastos prioritarios como de salud, ya que se atenderán casos urgentes como un tratamiento de quistes ováricos, una intervención oftálmica, la adquisición y colocación de una prótesis y la atención médica para un adulto mayor; también se apoyó para que una familia pudiera cubrir gastos funerarios y para otra familia que perdió su patrimonio en un incendio.

El tema de educación y deporte formó parte de esta entrega, pues varias familias fueron beneficiadas con apoyo para uniformes escolares, inscripciones, se otorgaron recursos para la adquisición de tabletas electrónicas para alumnos destacados y se brindó patrocinio para la realización del festival de motociclistas de Sólo Ángeles en Tijuana.

De igual manera, se brindaron vales para materiales de construcción para que familias puedan poner techumbre e impermeabilizar sus hogares, los cuales se vieron afectados por las recientes lluvias.


Al finalizar la entrega, el Diputado Gerardo Álvarez envió un mensaje de felicitación a las mujeres en su día, de quienes dijo, son el motor y la razón de ser de la sociedad y reconoció el valor, la pasión, la fuerza y la entrega que demuestran en cada propósito que se plantean.