AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de marzo de 2016

!EL PBC YA TIENE PRE-CANDIDATO OFICIAL! TOMA PROTESTA EL LIC RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER

"Laura Torres dijo que el PAN no le preocupa le preocupa el PBC" Felipe Mayoral 



El Lic. Raúl Paredes Esquer llegando a las oficinas de Partido BC
Es recibido como los amigos que son por el dip Felipe Mayoral 
Se podía palpar el optimismo que con el lema  “Equipo, Proyecto y Estrategia” 
el precandidato y los pebecistas van con todo por la alcaldía, llegado el momento

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Bajo el lema “Equipo, Proyecto y Estrategia” la tarde de este miércoles, el Lic. Raúl Javier Paredes Esquer, tomó protesta como pre candidato a la Alcaldía de Playas de Rosarito, en la sede del Partido Estatal de Baja, California (PEBC).

Ante representantes de por lo menos 3 mil transportistas de ese municipio, una vez hecho el anuncio  en sesión plenaria cuya decisión fue unánime y que fue llevada al cabo en la sede de este partido, el Licenciado Paredes, ya como pre candidato oficial, dijo que tras el lema de “Equipo, proyecto y estrategia”, se encuentra el objetivo  de cambiar el rumbo de Rosarito hacia un nuevo destino, en donde nadie perderá el piso, “Porque este es el inicio de un nuevo esquema, en donde la democracia desde ahora tiene prioridad”.

Ante representantes del PEBC, el Pre candidato comentó  que uno de los proyectos más importante es lograr la equidad social en aquella ciudad, con trabajos, posiciones, una sociedad, más equitativa.


Representantes  de agrupaciones de taxistas que al menos suman tres mil agremiados, acudieron a la sede del PEBC, en apoyo total al licenciado Paredes, en este miércoles que se decidió el rumbo político de este partido, que mostro una fuerte estructura hacia el interior.

A su vez, el Diputado Felipe Mayoral, como Secretario de Acción Política del PEBC, aseguro que  los transportistas del quinto municipio se decidieron por otorgarles su apoyo porque les ofrecieron el mejor gobierno que puede haber en esta ciudad, ya que el proyecto fue hecho en base a la democracia.

Mayoral, anunció que un líder transportista forma parte  del grupo de regidores, con la tercera posición.

Aseguro que la decisión por nombrar a Paredes Esquer como su pre candidato, fue tomada en base al perfil que les fue presentado y que todos los militantes con decisión de voto de su partido, tuvieron acceso a él.  De inmediato se dieron cuenta que no era ningún improvisado y que una de sus carreras es ser Licenciado en Derecho, con posgrado y que era la mejor opción para Playas de Rosarito.



Al ser cuestionado en torno a la contienda electoral en la que por primera vez en la historia dos mujeres, Myrna Rincón del PAN y Laura Torres, del PRI, son candidatas para la alcaldía de esta ciudad, dijo que no existe temor ni duda alguna porque los ciudadanos saben que el poder del cambio está en sus manos no entre gente que actualmente se encuentra en el poder.

La candidata a diputada local por el PEBC, la licenciada Blanca Paredes y quien actualmente es la Secretaria General de esta entidad política en Rosarito, dijo que ellos eligieron a una mujer para que los represente en las próximas elecciones en Mexicali, en la Alcaldía sin pensar en ubicarla en “una ciudad chiquita” como lo hicieron otros partidos.

En la reunión tan solo  tres líderes transportistas sumaron la representación de más de 800 choferes.  Acudieron  a respaldar al Licenciado Paredes, Alfonso Villa Palma, de los taxis Verdes Inter municipales, Franja Azul y Blanco, el señor Serafín Ibarra, líder de los Eco Taxis Verdes con Blanco, así como el señor Arceaga Ramírez líder de Auto Transportes Urbanos, entre otros.

En la plenaria estuvieron presentes el licenciado Jonatán García, Presidente del Comité Municipal del PEBC en Rosarito,  el Licenciado Elías Mendoza, Secretario General, el CCP, Ignacio Leal, Secretario de Finanzas del Comité Directivo Municipal, así como la señora Obdulia Márquez Secretaria de la Mujer, entre otros representantes de diversas posiciones así como militantes de este partido.

El Lic. Raúl Javier Paredes Esquer, aún deberá acudir a Mexicali,  donde el Consejo Estatal del PEBC, dará el nombramiento oficial a los pre candidatos del estado, tanto a las alcaldías como a las diputaciones. Posteriormente y de acuerdo a los tiempos políticos el registro ante el Instituto Estatal Electoral  será del 27 de marzo, al  8 de abril.