AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de marzo de 2016

LADRÓN DE AUTOS MATA A MADRE E HIJA EN TRIPLE ACCIDENTE

3 MUERTOS Y 3 HERIDOS ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD Y EL PRESUNTO RESPONSABLE


Ford Escape que conducía la mujer que falleció junto
con su hija menor de edad


Trail Blazer que conducía el presunto ladrón



QPBC TIJUANA.- Un presunto ladrón de vehículos causó terrible accidente cuando huía de la policía de Tijuana la tarde de ayer domingo 27 de Marzo como a las 12:30 horas a la altura de la “Cuesta Blanca”  en la carretera libre Tijuana Rosarito

Según fuentes extraoficiales el vehículo  que conducía  el presunto ladrón era una Chevrolet Trail Blazer modelo 2005 color arena, mismo que se dirigía en descenso de norte a sur con marcado exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la mitad de la Cuesta Blanca el conductor de la Trail Blazer perdió el control al maniobrar bruscamente para cambiar de carril pero con tan mala suerte que cruzo el camellon invadiendo sentido contrario impactó a un Jeep Rubicon 2015 color rojo con placas nacionales BHN-83-11  que conducía una mujer que al golpearlo causó se volcara y en la trayectoria de la volcadura alcanzó a golpear a un Ford Escape de reciente modelo con placas de Baja California L67-NRG-7 mismo que perdió el control y se estrelló en uno de los postes de luz.

En este terrible accidente quedaron 3 muertos dos adultos y una menor de edad entre ellos el presunto ladrón.

De los tres heridos se informó son una joven y un menor de edad mismos que fueron trasladados a la cruz roja para su atención.

El presunto salió disparado por el parabrisas muriendo instantáneamente sobre el pavimento del arroyo vehicular, la conductora del Ford Escape también perdió la vida prensada con el volante del vehículo así como una menor.

La conductora del Jeep salió con heridas en diferentes partes partes del cuerpo y fue internada en un hospital cercano.

Al lugar llegaron unidades de la policía federal y la policía municipal así como el equipo de rescate de bomberos.

Esto generó un caos vial para los visitantes que se retiraban de la zona turística de Playas de Rosarito por el lapso de tres horas.