AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de marzo de 2016

DECOMISA PEP MÁS DE MIL 500 DOSIS DE “ICE”

Refuerzan combate a la venta de droga



MEXICALI, B.C., a  15 de marzo de 2016.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos en posesión de droga sintética, luego de implementar operativos en contra del narcomenudeo en la capital del Estado.


La primera detención se efectuó sobre la calle Eucario León y bulevar Lombardo Toledano, en Infonavit Cucapah, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policiaca aceleró su paso.

Uno de los elementos descendió de la unidad y el individuo emprendió la huida pero de inmediato se detuvo José Alejandro García Calzada, de 38 años de edad, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole un envoltorio con mil 450 dosis de “ice”.

En otra acción en la colonia Baja California al circular los elementos sobre la avenida Cabo San Lucas, intervinieron a Juan Manuel Hernández Alvarado, de 54 años, quien al ver la unidad arrojó un envoltorio al piso.

Tras ser intervenido y revisar el paquete que momentos antes había arrojado resultó contener 120 dosis de “ice”.

En total fueron decomisados mil 570 dosis de droga sintética, las cuales tendrían un valor en la calles de 78 mil 500 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.