AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de marzo de 2016

RECONOCEN MUJERES DE LA COMUNIDAD ROSARITENSE A LÍDER DEL PVEM



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Un grupo de mujeres líderes de diferentes colonias del municipio más joven de Baja California Playas de Rosarito, en entrevista para ¿Qué Pasa BC? Avalan el apoyo del líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en ese municipio Aldryn Aguirre Dehesa.

Aldrín Aguirre fungió como regidor en la administración pasada y en su paso por la regiduría siempre estuvo y está al pendiente de las necesidades de los rosaritenses y de los que menos tienen,  se encontrara ahí o en otro lugar siempre hacía lo posible de que su gente estuviera bien de acuerdo a las posibilidades.


Canalizando de alguna manera beneficios para sus comunidades y apoyos de primera necesidad.

Aldrín Aguirre fue un servidor público que dejó huella en Rosarito cuando estaba de Regidor  ayudó a mucha gente. Según mencionan  



El trato con él es sincero y humilde por eso lo quiere mucha gente,  en navidad  y año nuevo no se olvidó de nosotros llego como “Santa Claus”, nadie lo esperaba,  y entrego regalos en navidad y cenas para año nuevo,  en el día de los Santos Reyes, mando gente porque el andaba en la ciudad de México.

Cuando no es festivo en época de inicio de clases entrega útiles escolares, despensas, lonas uniformes  y con apoyo monetario cuando muere alguna persona de la comunidad.
Eso no lo hace nadie la verdad,  solo vienen en campaña  piden el voto nomás  cuando  les conviene  después  llegan a su puesto y se olvidan de uno nunca más se paran por aquí.


Eso hace sentir mal a la gente pero Aldrín es diferente así deberían de ser todos los políticos la verdad. Mencionó la señora Guadalupe Contreras de la Colonia ampliación  Plan Libertador.
Entre las mujeres se encontraban residentes de diferentes colonias como:

Primo Tapia, Volcanes, Constitución Lucio,  independencia, Colinas del Sol, Plan Libertador Cumbres de rosarito, Real de Rosarito Ramos 1 y Ramos 2