AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 10 de marzo de 2016

MANEJAN POSIBLE IMPOSICIÓN DEL ESPURIO Y TIRANO SECRETARIO BURÓCRATA DE TIJUANA EN PLANILLA PRIISTA

EN VEZ DE POSTULAR JÓVENES TALENTOSOS DE PROBADA CALIDAD MORAL QUE MILITAN DENTRO DEL TRICOLOR

MANUEL OCEGUERA PODRÍA SER ARROPADO POR IMPOSICIÓN EN EL PRI PARA UNA REGIDURÍA 


MILITANTES EXPRESAN DESCONTENTO PORQUE SIN MÉRITOS, SIN TRABAJO, MENOS   PERTENENCIA PARTIDISTA, QUE AL SER INCLUIDO QUEDARÁ  EVIDENCIADA LA CORRUPCIÓN Y VENTA DE POSICIONES POLÍTICAS POR UNAS CUANTAS MONEDAS.

CLARA PROSTITUCIÓN PARTIDISTA DENTRO DEL PRI DE BC. 

PRESUNTO CULPABLE DE RECOMENDAR A OCEGUERA VILLA 
DELEGADO DEL CEN LEOBARDO ALCALÁ PADILLA 

MIEMBROS DE CENTRO DE REHABILITACIÓN PAGADOS POR OCEGUERA
EN EL ANIVERSARIO DEL PRI
EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL POSICIONAMIENTO DE LA BASE BURÓCRATA 
ENFRENTE DE PALACIO MUNICIPAL 
EL 25 DE FEBRERO 2016



CAMPAÑA DE ODIO CONTRA CHRIS LÓPEZ EN PERFIL DEL GATO
DE OCEGUERA
CARLOS ABRAHAM SANCHEZ
VERDADERO SENTIR DE LA BASE BURÓCRATA

QPBC TIJUANA.- Descontento general ha ocasionado la supuesta palomeada del espurio y bueno para nada secretario de los Burócratas de Tijuana Manuel Oceguera Villa que podría aparecer en la planilla del candidato a munícipe en las próximas elecciones en donde René Mendívil disputará la silla presidencial de Tijuana.

Pero con las credenciales que se maneja el sujeto y las actitudes de desprecio y abuso de poder, junto con su fascista control totalitario contra sus propios agremiados, que ha llevado a cabo durante dos años,  pisoteando los derechos de los burócratas corriendo de sus trabajos a todo el que se atreva a decir algo en su contra, faltandoles al respeto sin hacer una sola asamblea y sin dar información alguna de los movimientos financieros a los propios sindicalizados violando todo tipo de estatutos que rigen al sindicato.



CAMPAÑAS DE DENOSTACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE 
DE LA REPÚBLICA 
ENRIQUE PEÑA NIETO POR CARLOS GONZALES 
GATO DE OCEGUERA VILLA Y JOSE LUIS PARRA 

Es claro y se ha probado que es un ser repudiado por mismos burócratas que votaron por él para que llegara a esa posición de secretario, hemos sido testigos de comentarios de trabajadores burócratas arrepentidos  como “ahora me arrepiento de haber votado por él”, “si hubiera sabido que violaría la soberanía de sindicato como lo ha hecho pura Ma…e, votaba por él” entre otros calificativos todos con la indignación del que hoy se ostenta pero no actúa como un dirigente y que pasará a la historia como el peor dirigente de los Burócratas que ha Tijuana .

 Acostumbrado a violar y acomodar la Ley a su modo mediante tráfico de influencias o desaparición de expedientes, en los años que trabajo  dentro del Ministerio Público y la PGJE ahora se atrevió a violar leyes federales,  con varias  denuncias penales en su contra como la que consta dentro  del expediente AP/PGR/BC/Tij /1367/2015/M/X, por ordenar la agresión a un periodista de Tijuana, para impedir mediante uso de fuerza, su labor de informar, así como coartar la libertad de expresión.

La más reciente en octubre del 2015 por la utilización de documentos oficiales ajenos, sin autorización,  Falsificación de firma de documentos con fines de una absolución federal en su beneficio.

Documentos que falsificó  tratando de sorprender a la propia PGR pero que fue detectado por la Fiscalía Especializada de Delitos Contra los Periodistas, iniciando otra denuncia en su contra pero ahora por la  propia fiscalía de esta institución federal.

Investigaciones pendientes con las autoridades federales y una más que se sumará por la agresión de otro periodista de Mexicali.

El repudiado Manuel Oceguera líder de los burócratas que hace uso de los recursos de los trabajadores sin presentar ante ellos cuentas claras de los dineros que ha manejado a su antojo siguiendo las  órdenes claro está,  de su “titiritero” (por aquello de que hace lo que le ordena como si fuera un títere), el ex diputado José Luis Parra que funge como su secretario de conflictos en el sindicato pero que con sus decisiones solo lo han metido en más conflictos. 

Que lleva más de 2 años sin hacer  asambleas para que le aprueben sus gastos los propios burócratas del dinero que gasta a costillas de sus agremiados y que despilfarra dándose vida de Rey para mantener su irracional fantasía de “Sex Simbol”  o “Playboyin” gastando dinero del sindicato a sus anchas en los mejores hoteles, dándose verdaderos banquetes acompañado de su mano derecha José Luis Parra en los restaurantes de Rosarito y  los viñedos siempre acompañados de jovencitas de dudosa conducta.

Presumiendo haber  arreglado  mediante  trato monetario su posición política como regidor en la planilla del candidato a la presidencia Municipal (con  recursos de los trabajadores), negociación que se habría dado con el delegado del CEN del PRI, Leobardo Alcalá Padilla.

Por eso el día del registro de candidatos del PRI a las alcaldías, Manuel Oceguera se apersonó con su incondicional al evento en Mexicali con gente  acarreada que son de centros de rehabilitación utilizados para simular ante el delegado Leobardo Alcalá, que eran  los trabajadores burócratas los que lo respaldan.   En pocas palabras lo “Chamaqueó con los disfrazados”

Oceguera que traicionó la confianza de los burócratas por dar su apoyo para que surgiera el nuevo Partido Transpeninsular  de Baja California que fundó el ex regidor  Ledesma.

A cambio de una base para su hermana en la CESPT en atención al cliente, traicionando a trabajadores que esperan años por una base. 

Es ilógico que después de haber hablado pestes y todo tipo de ofensas del actual presidente del PRI estatal  Chris López Alvarado, denostando también al PRI con la campaña de odio manipulada para favorecer a partidos contrarios en las elecciones pasadas.

Misma  que se publicó en la edición anterior de ¿Que pasa BC?

Ahora con la doble moral e hipocresía que caracteriza a este espurio llevó mantas en apoyo a Chris López!! Cuando antes decía e incitaba a la violencia contra el diputado federal que donde lo miraran le tiraran huevos por haber votado a favor las iniciativas del Presidente Enrique Peña Nieto en su paso por la Cámara de diputados del Congreso de la Unión.

!AHORA RECOMENDADO PARA REGIDOR HAZME EL FAVOR, 
NO  LES DA  VERGÜENZA!!


Así se maneja este tipejo de doble moral, mentiroso y cobarde,  que en vez de sumar resta a la imagen de por si jodida del Partido Revolucionario  Institucional  PRI y que considerar siquiera a este tipo de escorias de la sociedad  dentro de una planilla para ocupar un cargo público en un ejercicio electoral , es una falta de respeto a los tijuanenses, a los burócratas  y al propio priismo porque con el “Rosario de Amozoc”, que se carga la “basura esta”,,,, perdón el Secretario General de los Burócratas Manuel Oceguera Villa, en vez de sumar restaría credibilidad en la institución política y por consecuencia se prestaría al escrutinio público afectando tanto al candidato como  al resto de la planilla con este personaje .

La forma del cómo o porqué o por cuánto? se le cedió la oportunidad de ostentar un cargo público si dentro de su propio sindicato no ha sabido ser un buen representante de los trabajadores imagínense, respetable lector como representante de los tijuanenses en el cabildo al hombre que ha sido señalado como el peor secretario que ha tenido el sindicato de los burócratas en  la historia de BC.

Explicación que le tocaría claro está, darla al delegado nacional Leobardo Alcalá Padilla y que sera muy interesante escuchar en caso que se dé.

“Nuestra sociedad está Ávida de políticos con principios y valores morales, talentosos y honrados, honestos serios y formales sin antecedentes de corrupción o de negocios al amparo de cargos públicos, alejados de las frivolidades y sin vicios que vean y cuiden a su gente con ideas de unión e inclusión".

No pseudo líderes remedos de fascistas que aplican el terror sindical, infundiendo miedo y presión psicológica, con su régimen totalitario como lo hace en los trabajadores burócratas el tristemente célebre, antiético, animalito, Manuel Oceguera Villa.

Que podría ser aspirante a una regiduría sin ser priista, sin tener ni un solo mérito, ni una sola cuota pagada al partido, menos un solo apoyo social a gente del partido, menos a las líderes o a las bases o a cualquier organización que conforman la organización del PRI.

Menos una sola recomendación de un solo priista de Tijuana entonces es interesante saber lo que van a explicar tanto el delegado nacional y el presidente del partido Chris Lopez

Es más que charolee!! Con la credencial de afiliación al PRI del 2014 y se las paso.

En este caso mejor cámbialo por un verdadero priista de años, que solo los bajacalifornianos priistas de hueso colorado lo conocen y lo respetan que tiene las puertas abiertas donde quiera que llegue desde donde tiene sus dominios el zar del juego Hank Ron, hasta el congal más Cagua mero de la peligrosa Zona Norte él es el Abogangster!!!




CREADOR DE LA FRASE CASTIGADORA  
"Me duele como priista el análisis de mi partido"


Que no le tiembla la voz al decir que “le duele su partido” cuando sus dirigentes toman decisiones equivocadas llevándolo a la decadencia.

Al cual le envío un respetuoso saludo y mi sincero reconocimiento como todo un militante de probada lealtad hacia su partido, con gran madurez política y de una moral intachable.



O dénsela al David Saúl Guakil para que se le baje el coraje porque ya anda operando la traición a su partido, al pacto de unidad que se firmó dirigido al presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, utilizando la estructura que trabajo en su campaña anticipada para tratar de desestabilizar la candidatura del diputado con licencia René Mendivil Acosta.

Claro asesorado por operadores políticos balines y rencorosos como el Tsutsumi y el Cerna.
Que por más que traten de reptar en la oscuridad brillan!

Es delicado, peligroso e irresponsable, que a estas alturas de la historia del PRI se lleven a cabo decisiones antidemocráticas, basándose en tratos inmorales, antiéticos que afectan y dañan la imagen del partido en cuestión por unos pesos.

Pero esa es otra historia que ya viene pronto, “hay que ser cochis pero no tan trompudos”

Liga para información del delegado nacional Leobardo Alcalá 

"ESPURIOS PRETENDEN INFILTRAR EL PRI DE BC"

Y ya saben para cualquier queja o reclamación favor de dirigirse al departamento de quejas marcando la clave “doblecero” o favor de dirigirse al fondo a la derecha!!

Saludos y nos vemos en tierras cachanillas y que el arquitecto del universo esté con ustedes.

KRONOS!!