AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de marzo de 2016

PEPOS REVIENTAN EN EMPERADORES A "PESADOS" LES ENCUENTRAN 3 KILOS 300 G DE CRISTAL

  • En operativo de la PEP


QPBC TIJUANA, B.C., a 11 de marzo de 2016.- Dos presuntos narcotraficantes originarios del Estado de Sinaloa fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al ser encontrados en posesión de aproximadamente 3 kilos 400 gramos de “cristal”.
La movilización policial se desarrolló sobre la avenida Guadalajara de la colonia Emperadores, en la delegación La Mesa de esta ciudad, sitio al que arribó un grupo de la PEP en atención a una denuncia ciudadana.

En el lugar los policías estatales preventivos intervinieron un vehículo Honda Accord modelo 2003, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 7LOW981, descrito por el denunciante.
Del citado automóvil descendieron Juan José Pastor Peiro, alias “El Pepe”, de 55 años de edad, y José David Rojo Aceves, de 34 años, ambos originarios del Estado de Sinaloa.
Durante la intervención los elementos hallaron dentro del Honda Accord varias bolsas que en suma contenían 3 kilos 400 gramos de una sustancia parecida a la droga sintética denominada “cristal”.
Tal cantidad de alcaloide equivale a 34 mil dosis de la droga las cuales en las calles tienen un valor de al menos un millón 700 mil pesos.
Además a los supuestos distribuidores de droga también se les decomisaron 10 mil pesos y 500 dólares en efectivo.
Ambos sujetos junto con lo decomisado, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.