AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

“QUE SE REORIENTEN LAS POLÍTICAS SOCIALES SOBRE TODO EL PRESUPUESTO DE SEDESOE” ROBERTO DAVALOS.

Existen áreas incumplidas, pobreza extrema creció en lugar de decrecer. .

Inversión en infraestructura y mayor inversión en el sector primario.

Descarta cualquier alianza con Morena Y PAN en estas elecciones que se aproximan.



QPBC MEXICALI.- Al término de la Comparecencia del ejercicio de la Glosa ante la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Rene Mendivil Acosta, que llevo a cabo el Secretario de Gobierno Francisco Rueda Gómez  en el Congreso del Estado.

          

El diputado por el PRD Roberto Dávalos Flores, Presidente de la Comisión  Gobernación Legislación y Puntos Constitucionales  comenta en entrevista, que en lo general fue una exposición positiva y el planteamiento que le expuso al Secretario fue con respecto a lo que viene el próximo año y el tema del presupuesto 20016.

“Creo que el presupuesto 2016 debe de ser reorientado y el, cómo coordinador de la política interna del Gobierno del Estado de B.C. 

Temas tan importantes como lo son el desarrollo social en el estado, no porque sea su área sino como el encargado de la política interna y sea un enlace con el gobernador ya que no estuvo presente en el Congreso y el cómo su colaborador más cercano pudiera ser quien lleve la opinión de reorientar las políticas Sociales del Estado de BC sobre todo las de desarrollo social”.

Y así le hemos comentado la idea de fortalecer áreas como las de Desarrollo Social ya que en BC en vez de decrecer la pobreza extrema ha crecido, se pronunciaba al inicio de este gobierno que en dos años se terminaría la pobreza extrema pero vemos que a casi dos años de gobierno  es algo no cumplido.

Comenta que su partido privilegiara la alianza con partidos de izquierda como, Movimiento Ciudadano, PT, quizá el PBC, pero difícilmente con Morena ni Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario