AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de noviembre de 2015

Más de 2 mil ensenadenses participan en la Carrera Halloween Run





Ensenada B.C., 2 de noviembre de 2015.- Más de 2 mil ensenadenses participaron en la exitosa segunda edición de la Carrera Halloween Run organizada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).


En nombre del primer edil, maestro Gilberto Hirata, el titular del Inmudere, Miguel García Urías agradeció al sinfín de ensenadenses disfrazados de superhéroes y personajes de terror que se sumaron al recorrido de cuatro kilómetros.

Resaltó que este tipo de eventos cumplen con los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 referentes a la promoción de la activación física y la adopción de estilos de vida saludables.

Miguel García señaló que posterior a la carrera que se desarrolló sobre el bulevar Costero y la calle Primera, en el templete principal ubicado en la Plaza Cívica de la Patria se contó con programa artístico acorde a la temporada.

Agregó que también se llevaron a cabo concursos y rifas de material deportivo y bicicletas, además de que entregaron reconocimientos a deportistas con discapacidad que participaron en el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario