AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

EL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA BUSCA SOLUCIONES A PROBLEMAS ACTUALES

Magna conferencia organizada por la Secretaría de Juventud del PBC.
 Destacó la presentación de Tito Quiroz, Premio Nacional de la Juventud 2015.







QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de la Juventud y el comité local del Partido de Baja California, organizaron en Playas de Rosarito la conferencia: Encontrando Soluciones a Problemas Actuales, donde se contó con la participación de importantes conferencistas como la Psicóloga Alma Angulo y Tito Quiróz, Premio Nacional de la Juventud 2015, el mensaje de inspiración fue muy claro y preciso en torno de buscar soluciones a problemas actuales, tomar acción y no solamente señalar y criticar, también proponer y actuar. A lo largo de las últimas semanas la Secretaría de la Juventud del Partido de Baja California, encabezada por el Lic. Rodrigo Otáñez, han estado promoviendo este mensaje de consulta,  participación  y generación de propuestas concretas a toda juventud del estado.

Actualmente el Partido de Baja California cuenta con cuatro regidores y dos diputados en el Congreso del Estado, por medio de sus funcionarios y contando con propuestas concretas es posible llegar a resolver problemas y necesidades de la juventud, es por eso que se abren estos foros de atención ciudadana con el fin de escuchar, documentar y organizar propuestas.

“Estamos aquí para invitar a los jóvenes a que hagan un esfuerzo por promover las necesidades e inquietudes que ellos tienen, el Partido de Baja California es un partido incluyente, somos un grupo de ciudadanos que primero que nada escucha y actúa en acciones concretas e importantes para los jóvenes“, declaró el C.P. Héctor Riveros, Presidente del Partido de Baja California.

La Secretaría de la Juventud del PBC, a lo largo del año ha tenido numerosos eventos, campañas y activaciones en pro de la juventud, simultáneamente se desarrolla una consulta para buscar problemáticas juveniles a resolver, también se cuenta con un programa permanente de capacitación política y una campaña de afiliación para nuevos miembros jóvenes al partido.

A su vez el Secretario de la Juventud del Partido de Baja California, Lic. Rodrigo Otáñez comentó: “Estamos realizando una serie de eventos en todo el estado, donde recopilamos información que tienen los jóvenes, soluciones de sus problemas al día a día, sabemos que los gobiernos están muy ocupados y quizá no tengan tiempo de escuchar a todos los jóvenes, es por eso que nosotros en el Partido de Baja California, abrimos estos espacios de dialogo, discusión y búsqueda de soluciones a los problemas de los jóvenes de Baja California“

No hay comentarios:

Publicar un comentario