AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de junio de 2016

Confían en el proyecto de Arturo Aguirre “Napo” para el Distrito XIII





QPBC TIJUANA, 31/05/2016.- Asegurar la atención médica y la seguridad social de todos los trabajadores, es una prioridad que conoce el candidato a Diputado en el Distrito XIII por el PRI, Arturo Aguirre “Napo”, por la cual, legislará para fortalecer las leyes y programas necesarios y hacer cumplir este derecho al cual afirmó deben tener acceso todas la familias de la ciudad.

Reunido con un promedio de mil trabajadores dedicados a la recolección y proceso de material de deshecho, y acompañado por el candidato a presidente municipal de Tijuana por la alianza PRI-PVEM-PT-PANAL, René Mendívil Acosta, platicaron sobre las necesidades de este sector quienes a quienes afirmó, trabajará desde la Cámara del Estado para gestionar los recursos pertinentes y hacer cumplir los programas que requiera la ciudadanía.

“Conozco de las necesidades de quienes trabajan en esta área, sé que muchos niños y niñas han nacido aquí, por eso la importancia de acercar los servicios médicos a esta zona de la ciudad y garantizar no sólo instalaciones médicas dignas, también el abastecimiento de medicamento y profesionales de la salud, labor que sólo podremos realizar de la mano con nuestro amigo René Mendívil y su apoyo”, manifestó Arturo Aguirre “Napo”.
Por su parte el candidato a presidente de Tijuana, Mendívil Acosta, invitó a todos los presentes a sumarse a este proyecto que dijo, busca el beneficio y óptimo crecimiento de la ciudad y las familias tijuanenses.
Derivado del encuentro con los trabajadores, surgieron diversas inquietudes las cuales indicó Arturo Aguirre “Napo”, se convierten en propuestas de trabajo que permiten fortalecer las políticas públicas a desarrollar en el Congreso del Estado. Uno de los temas principales es la creación de un Hospital General en el Este de la ciudad, el cual indicó, con el voto de confianza de la ciudadanía será una realidad.