AVISO SOBRE COOKIES

martes, 6 de octubre de 2015

“UBER SE NIEGA A ENTRAR DENTRO DE LA LEGALIDAD”, SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO BERNARDO PADILLA MUÑOZ

TEMA DE SEGURIDAD Y SUS ASPIRACIONES POLITICAS 


QPBC TIJUANA.- Ante el rechazo manifestado por transportistas de la ciudad,aunado a su postura de no permitir que el monopolio de UBER se establezca en esta ciudad y la propuesta de hacer la consulta ciudadana que se está llevado a cabo aún, a pesar del descontento de los mismos.

El Secretario General de Gobierno del XXI Ayuntamiento de Tijuana Bernardo Padilla Muñoz, nos comenta como se encuentra la situación legal de UBER además del tema de inseguridad que se vive actualmente en nuestra ciudad.

Manifestó que a más tardar el día 15 ya estarán las conclusiones de las consultas y el foro terminados, mismos que se entregaran a la comisión de transporte, que preside el regidor Hernández Vera.

Posteriormente será un tema que se discutirá en la comisión, ¨aquí hay que resaltar que UBER ha dicho que ellos no quieren entrar dentro de la legalidad, que no quieren pagar los mismos derechos que los taxistas y los transportistas organizados¨.

La autoridad necesita que todo este regularizado y estamos abiertos a cualquier cosa, hasta ahorita no está definido nada  sobre la situación de UBER.

Previo a definir UBER tenemos que decidir la situación actual del transporte en Tijuana y en eso está trabajando actualmente la comisión.

Sobre la inseguridad pública asevero que su opinión es, que se sigue trabajando y en su momento es un tema que encabezara el secretario de seguridad pública Alejandro Lares

Sobre sus aspiraciones políticas mencionó:

“Mis aspiraciones políticas son seguir trabajando sirviendo a la ciudad de Tijuana y hasta que me determine el presidente mi necesidad de estar aquí”.

Insistiendo un poco le preguntamos si existe alguna candidatura en puerta expresó:

“Mi única candidatura es servir a mi ciudad”.


El secretario en su mensaje a la ciudadanía dijo, que el gobierno sigue trabajando, que se cuiden en estos momentos de lluvias, además que protección civil y las nueve delegaciones están trabajando en beneficio de los tijuanenses y aconseja tomar las precauciones necesarias. 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario