AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 19 de octubre de 2015

ARTURO AGUIRRE, DELEGADO DE LA PRESA A.L.R. INAUGURA CON ÉXITO EVENTO DEPORTIVO




                              
QPBC Tijuana, octubre, 2015. Con el fin de promover el deporte y una vida más saludable, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, y la Delegación Otay-Centenario, delegado Miriam Del Sol Merino, llevaron a cabo el arranque del torneo de fútbol “Para Todos”, donde asistieron 300 personas, entre  deportistas, entrenadores y padres de familia. 

El torneo de fútbol que tendrá una duración de 3 sábados, es parte de las ligas comunitarias que impulsa el Ayuntamiento Municipal, con la intensión de que las familias convivan y  estén en constantes actividades deportivas y recreativas. 
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el invitar a la delegación de Otay-Centenario, hace posible que los jugadores tengan la oportunidad de conocer otros espacios deportivos, más equipos, y sobre todo la pasión de competir sanamente.

“Como delegaciones, estamos implementando programas y estrategias que brinden a las familias la oportunidad de convivir y disfrutar del deporte en todas sus modalidades, ya que eventos de esta magnitud fomentan un estilo de vida más saludable en las comunidades. Continuaremos trabajando a favor del deporte, con la rehabilitación de canchas, eventos deportivos y apoyo a deportistas”, delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte, en la Liga comunitaria “Para Todos, competirán las categorías 1996-1998, 2004-2006, 2007-2009, Juvenil Mayor y Libre Femenil, donde se premiará a los primeros lugares con trofeo y reconocimientos.


Además, el titular de la demarcación, señaló que a través del deporte, cultura y educación se prende evitar el camino de la delincuencia y las adicciones, principalmente en los niños y jóvenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario