GOB BC

martes, 13 de octubre de 2015

MUJER ENTEIPA A SU HIJO Y LO SUBE AL "FACE"

La mujer subió a Facebook una foto donde su hijo de 3 años se encontraba amarrado de pies y manos con tape color gris.
FOTO ARCHIVO
TIJUANA, B.C., A 13 DE OCTUBRE DE 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado del Grupo contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga a una mujer por su probable responsabilidad en el delito de lesiones a menores o incapaces en agravio de su hijo de 3 años de edad.
La indiciada responde al nombre de Margarita ‘’N’’ de 19 años de edad.



Los hechos ocurrieron el 10 de octubre del presente año cuando Margarita ‘’N’’ publicó un fotografía en Facebook de su hijo donde salía amarrado de pies y manos y la boca tapada con tape color gris, acostado en un sillón de la sala de su domicilio.
Por este motivo agentes ministeriales corroboraron datos al Centro Estatal de Información a cerca del nombre publicado en facebook, con los datos obtenidos se dirigieron a la calle Guerrero Negro de la colonia El Tecolote donde fueron recibidos por el esposo de Margarita ‘’N’’ donde se le explicó el motivo de la investigación y que era necesario que los acompañaran a las oficinas de esta dependencia, aceptando ambos.
Ya en su declaración, la joven madre mencionó que su esposo no sabía nada pero que el domingo 11 de octubre le tuvo que contar ya que había muchos comentarios en dicha red social por la foto que había publicado, agregando que sólo estaba jugando con el niño.
Por este motivo se presentaron ante el Ministerio Público a Margarita ‘’N’’, su esposo y dos hijos para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario