AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de octubre de 2015

“SI LAURA TORRES FUERA LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE ROSARITO NO VEO NINGUN PROBLEMA EN GANARLE.... OTRA VEZ “ FELIPE MAYORAL

AGRADECE QUE LO TOMEN EN CUENTA Y SE DICE LISTO AL LAMADO DE SU PARTIDO
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- En entrevista con el regidor Héctor Riveros presidente del Partido Baja California (PBC) ,en esta ciudad fronteriza, mencionó que la situación económica no son las óptimas ya que existen inhibidores que el propio gobierno se encarga de “ayudar al no desarrollo”.

Todo por  las desatinadas “decisiones centralistas” que se toman a miles de kilómetros pero que afectan directamente a la economía de Baja California y particular mente a Tijuana.

En otro tema agregó que el diputado Felipe Mayoral sería la mejor propuesta para postularlo a la presidencia municipal de Rosarito.

“Actualmente el PBC lo propuso como diputado y está ejerciendo como diputado local y creemos que tiene una gran penetración, y  que es una buena imagen del partido”.

Ha venido desarrollando un excelente trabajo con la ciudadanía por eso se puede decir que lo conocen y lo reconocen desde el poblado más lejano además de su zona centro, grupos empresariales, comerciantes, en general.

En la ciudad de Rosarito se ha dado a conocer con esa transparencia que merecen los rosaritenses y por supuesto con la imagen que tiene el Partido Baja California.

Continuó diciendo, creo que Felipe ha hecho un trabajo muy importante dentro de Rosarito lo reconoce la sociedad y esperamos que así lo siga reconociendo yo invitaría a los rosaritenses a que se acerquen con Felipe Mayoral que se den cuenta quien es, creo que el trabajo que se está haciendo en Rosarito es de suma importancia, pero no lo puede todo el solo, tenemos que sumarnos todos y por supuesto que Felipe Mayoral tiene las características que el Partido Baja California (PBC),exige  para postularlo a la  presidencia municipal  de Playas de Rosarito.

ENTREVISTADO AL RESPECTO EL DIPUTADO EXTERNÓ
“Estoy muy agradecido y contento porque en mi partido PBC me consideran como un posible candidato para la presidencia municipal, debo confesar que a mí me gustaría terminar mi cargo como diputado ya que es uno de los principales objetivos hacer una buena labor legislativa”.

Sin embargo como soy un soldado del PBC yo estoy a la disposición del partido, si me nombran como candidato, yo le entrare con mucho gusto.

Creo que hemos venido realizando un trabajo cercano a la gente y que eso venga al final del día dando resultados  todo esto en favor y por los propios ciudadanos que necesitan alguien que los represente de verdad  

No se puede gobernar como lo he dicho siempre un Rosarito desde una torre,  tiene que gobernar alguien que en realidad sienta la necesidad de la gente y que a la vez lo haya vivido como su servidor.

 Yo le entraría con gusto si esa fuera la decisión de mi partido.

SOBRE POSIBLES ALIANZAS RECORDÓ
Nosotros fuimos en alianza en el 2013 con el PAN y creo que seriamos muy congruentes si continuáramos con ellos en una alianza en el proceso electoral 2016.

Sin embargo va a depender mucho de la decisión de ellos del PAN, si nuevamente quieren hacer una alianza de gobierno con PBC por que no se trata nada mas de buscar espacios, se trata de darle seguimiento a todo un proyecto de trabajo en el cual nosotros creímos cuando el gobernador Kiko Vega nos lo propuso, si es así le entramos. 

Si no, nosotros seguimos como partido independiente buscando siempre tener cargos en el gobierno y esto se ha dado por la misma decisión de los ciudadanos que es lo más importante, no por la decisión de una persona sino por los mismos ciudadanos que nos emiten su voto y al final del día son  los que nos eligen para representarlos.

SOBRE LAS POSIBLES CANDIDATAS POR PARTE DEL PRI LAURA TORRES Y MAYRA ROBLES
Subrayó, creo que las mujeres tienen todo el derecho como lo tenemos los varones respetando la equidad de género a final de cuentas.

Yo ya le gane una elección a Laura Torres y no dudo en ganarle otra si fuera yo candidato.

Sin embargo esperemos a que ella sea y tenga la suerte de ser la candidata del partido que ella representa, será hasta entonces que podríamos emitir una opinión.

Esperemos que ella tenga “esa suerte” de ser candidata por parte del Partido Revolucionario Institucional, del cual ella forma parte pero si es así yo no tendría ningún problema en ganarle la elección a Laura Torres ya le gane una y no creo que no le pueda ganar una segunda vez.
(Felipe Mayoral fue electo diputado por mayoría relativa en el 2013)

SOBRE SU TRABAJO LEGISLATIVO
Destacó, entre varios temas nosotros logramos que la constitución del estado se aprobara como una garantía constitucional que la protección de los derechos de los adultos mayores sea uno de los principales retos.

Porque siempre se menciona que “se apoya a los adultos mayores” sin embargo nosotros lo constituimos ya como una obligación legal deja de ser dadiva y se convierte en obligación.

Además abundó, seguimos al pie del cañón sobre el tema de los límites territoriales  con la propuesta que yo hice para que se resuelva de una vez el conflicto entre Ensenada y Rosarito a través de la creación para clarificar las atribuciones del Congreso del Estado en aprobar y expedir el Estatuto Territorial de los municipios del Estado.

Como yo presente esa iniciativa solo estamos esperando a que sea aprobada para que de una vez sea resuelto por que se ha hecho mucho alarde de quienes son los que encabezan y mucho protagonismo, sin embargo yo lo veo con tintes políticos por ejemplo en el caso del alcalde Silvano Abarca que hace muchos comentarios al respecto siendo que ellos fueron diputados cuando este problema se suscitó y nunca hicieron nada.

Finalizó el diputado Felipe Mayoral Mayoral



No hay comentarios:

Publicar un comentario