AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 19 de octubre de 2015

El 'Bronco' despedirá a más de 3 mil burócratas

En menos de 15 días las dependencias deberán contar con una lista sobre quienes dejarán el empleo, informó el secretario general de Gobierno, Manuel González




MONTERREY, NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Más de 3 mil burócratas serán dados de baja de la administración de Jaime Rodríguez Calderón y en menos de 15 días las dependencias deberán contar con una lista sobre quienes dejarán el empleo, informó el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores.
Dijo que el total de trabajadores que podría salir equivaldría hasta un 25 por ciento de la nómina actual que oscila en los 14 mil empleados.

El funcionario explicó que se busca reducir gastos y ahorrar en rentas de inmuebles pero también reconoció que se encontraron en  las dependencias diversas a aviadores que cobraban sin asistir a trabajar.
“Sí, muchos, pero vamos a entregar la lista completa”, puntualizó González Flores quien explicó que muchas personas fueron sindicalizadas en el último año de la administración de Rodrigo Medina.
Tan sólo en la Secretaría de Gobierno había entre 200 y 250 personas que fueron contratadas de manera innecesaria. ”Los ahorros son como querer bajar de peso cortándose el pelo, dijo al mencionar que los recortes deben ser en las áreas donde más se gasta”.
Las dependencias también entregarán una lista de los bienes inmuebles con los que cuentan para determinar cuáles de las rentas podrían ser eliminadas.
Asimismo, en 15 días entregarán una lista con el personal que posiblemente podría ser dado de baja.
Una de las secretarías que será reubicada a la brevedad, es la de Desarrollo Social por la que el Estado paga mucho dinero por su renta.

2 comentarios:

  1. Me parece bien, pero que realmente se deshagan de los aviadores y los que tratan mal al pueblo, son servidores publicos, no para servirse, y así deberían de hacerlo en todos los gobiernos que realmente quieren gobernar para el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. eso significa que en teoria tendra 3000 dedazos a su beneficio

    ResponderEliminar