AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 18 de octubre de 2015

Recibe José Luis Contreras respaldo de Consejeros de CANACINTRA.

CANACINTRA requiere fortalecerse para representar y defender la industria fronteriza.
La atención a los agremiados será una prioridad.


QPBC Tijuana.- En amena reunión de amigos, Consejeros de la Cámara de la Industria de la Transformación, Delegación Tijuana, se reunieron la noche del miércoles en casa de la Química Rosario Soto para respaldar la candidatura del Lic. José Luis Contreras Valenzuela como Presidente de CANACINTRA Tijuana para el período 2016-2018.

El actual Vicepresidente de dicho organismo se mostró contento y agradecido por el respaldo que recibió de los Consejeros y confiado en que llegará a presidir dicho organismo. Aseguró que una de sus prioridades es continuar el esfuerzo que ha realizado el actual Presidente del organismo, Ing. René Romandía, y que ha reposicionado a CANACINTRA como un organismo empresarial líder en la región.
Contreras Valenzuela refirió que su programa de trabajo consta de 8 puntos entre los que destacan mejorar la atención y servicios a los socios, relanzar la incubadora de negocios, integrar la proveeduría nacional e incrementar los niveles de productividad de las empresas agremiadas.
Señaló además que presenta su candidatura en fórmula con el Lic. Oswaldo Díaz Herrera para ser Vicepresidente de Industria en General y quien representa a más de 30 empresas maquiladoras afiliadas al organismo, con una planta laboral de más de 5 mil empleados: hemos hecho el compromiso de trabajar de manera conjunta para fortalecer la planta laboral y mejorar el salario de nuestros trabajadores haciendo deducible las prestaciones que la empresa otorgue, es lo que necesita Tijuana, dijo.
Entre quienes ya respaldan la candidatura de José Luis Contreras se encuentran empresas afiliadas como Tacna, Hyundai, Atlantis, Becerril, Excel, CESUN, Clima CRYS, Nucleus, SINCO, TJ Metal, Grupo Industrial SERSA, Telecomunicaciones Aplicadas, SEARUS, BI Solutions, Fralegro, Corporativo Atlas, Mariott Tijuana, Certiflex, Moryna, Lamarkt, Solver, Técnicas Industriales Químicas, DIMBC, entre otras.
Muy grata la visita  al término de la reunión del Lic. Federico Serrano Migallón, Presidente Nacional electo de INDEX, y sorpresiva la visita del Ing. René Romandía Tamayo, actual Presidente de CANACINTRA Tijuana quien se dijó confiado del  trabajo que José Luis Contreras ha consolidado para obtener el respaldo y reconocimiento de los agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario