AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de octubre de 2015

LLAMADA AL 066 DERIVA EN DETENCIÓN DE NARCOMENUDISTA

En la colonia Las Cruces
 También recuperan auto con reporte de robo


QPBC TIJUANA a 20 de Octubre de 2015.- Una llamada al número de emergencias 066 culminó en la detención de un sujeto señalado como presunto distribuidor de enervantes en la colonia Las Cruces, al que le fueron asegurados envoltorios con marihuana y “cristal”.
Mientras un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia recibieron el reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por lo que montaron un operativo en la antes citada demarcación.

En la esquina que forma el bulevar Esmeralda con la calle Agua Marina, los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que coincidía con ciertas características descritas por el denunciante anónimo, por lo que fue intervenido.
Dicho individuo dijo llamarse Iván Antonio Cabrera, de 35 años de edad, originario de Oaxaca.
Al presunto narcomenudista le fue asegurada una bolsa de plástico dentro de la cual había un envoltorio de regular tamaño que contenía una hierba verde y seca parecida a la marihuana, además de otro envoltorio de plástico transparente con una sustancia similar al “cristal”.
Debido a lo anterior Iván Antonio Cabrera fue detenido y junto con la droga puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo.
En otra acción de la PEP acontecida sobre la calle Mechor Ocampo de la colonia Colas del Matamoros, los uniformados localizaron un vehículo Toyota Yaris modelo 2007, de color azul, con placas de circulación 6DHG139.
Tal automóvil resultó contar con reporte de robo local de fecha del pasado 18 de octubre, con número de oficio 4688/2015/205, por lo que fue asegurado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario