AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de octubre de 2015

TRIVIA: QUIEN DIJO PODER GANARLE FACILMENTE LA SILLA PRESIDENCIAL A LA MUJER MAS PODEROSA DEL V MUNICIPIO DE P. DE ROSARITO?

EN CASO DE SER POSTULADA LA SEÑORA MAS PODEROSA DEL V MUNICIPIO LAURA TORRES AQUI ASEGURAN ES PAPITA.


QPBC PLAYAS DE ROSARITO .En el ambiente corre y se respira la efervescencia por las candidaturas en todo el estado y es de todos sabido que la diputada local “pluri” de Rosarito está operando desde hace meses, si no años su estructura a base de lo que sea, inclusive ya importo un operador político "muy muy" de Tijuana, que dicen que “le maneja todo” bueno también dicen otras cosas más personales pero que por ética profesional aquí no se mencionan (para coraje de algunos y alivio de otros),  porque ella quiere ser la candidata sea como sea y del partido que sea.

Pero no contaban con esto...


"Creo que las mujeres tienen todo el derecho como lo tenemos los varones respetando la equidad de género a final de cuentas".

Esperemos que sea ella o tenga “esa suerte” de ser candidata por parte del Partido Revolucionario Institucional, del cual ella forma parte.

Pero si es así yo no tendría ningún problema en ganarle la elección a Laura Torres ya le gane una y no creo que no le pueda ganar una segunda vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario