AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 9 de octubre de 2015

Inauguran Gimnasio de BOX en Unidad Deportiva Gran Tenochtitlan





QPBC TIJUANA.- El gimnasio de box que construyeron en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlan, desde la tarde del jueves, lleva oficialmente el nombre de Víctor Burgos Flores, que en el ambiente del arte de fistiana era conocido como El Acorazado.
Realizaron el acto protocolario inaugural, ceremonia encabezada por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien mencionó que era muy merecido el honor que recibe el siete veces campeón.

Ese gimnasio se construyó en la presente administración, atendiendo las demandas de los gorilitas, que entrenaban en esa unidad deportiva, al aire libre, en una de las canchas de baloncesto.
El sitio donde se edificó el gimnasio es un espacio recuperado, que poco uso tenía y se resuelve una necesidad que manifestaron las bailarinas de zumba y los boxeadores.
En la actualidad, son cuarenta los peleadores que trabajan en el gimnasio, dirigidos por Iván de la O, quien es parte del staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Aprovechan al máximo ese gimnasio, principalmente las damas que bailan zumba, siguiendo las rutinas de Rosa María Rodríguez, también del equipo de instructores de la paramunicipal.
Emocionado el campeón, quien lució algunos de sus cinturones y sin ocultar su orgullo, los familiares que acompañaron a Burgos, muy solicitado para las fotos del recuerdo.
“Méritos más que suficientes tiene el campeón para que este gimnasio lleve su nombre”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Imdet, quien acompañó al presidente municipal en la ceremonia.
El doctor Astiazarán Orcí, en su mensaje a la comunidad de esa zona, mencionó que “hay que aprovechar el espacio, incluir más disciplinas, para que siempre luzca lleno” y luego se fueron al corte del listón, que hicieron De la O y Rosa María..

No hay comentarios:

Publicar un comentario