AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de octubre de 2015

Notas en Caliente: Desesperados..


Por Fausto Martinez
Ante la detención de unos presuntos secuestradores surgió la noticia de que uno de ellos supuestamente mencionó que “trabajó” con Rene Mendivil Acosta coordinador de la fracción PRI en el Congreso y principal diputado en exigir cuentas al Gob. Del Estado por varios actos ilegales que saltaron a la vista.
El detenido aclara en el mismo video ante medios de comunicación “que no cobraba nada y lo hacía voluntariamente”, situación que quisieron aprovechar personas que ocultas en el anonimato  intentaron manchar la imagen de uno de los políticos más enteros que tiene el PRI en BC con videos que subieron a redes sociales.
Pero los resultados fueron contra producentes en esta "campaña negra", ya que fuentes muy confiables de la misma PGJE revelaron que la orden “venia de arriba” de alguien cercano al Gober Kiko Vega. Obviamente Para afectar la credibilidad del posible candidato a la silla presidencial de Tijuana. Que tal.. ¿Desesperados?

3 comentarios:

  1. SeLes Llamana este tipejos. infiltrados

    ResponderEliminar
  2. Qué se promueva una Iniciativa De ley en Baja California De la Pena De Muerte Inyección Letal o Silla Electrica Para los Secuestradores Asesinos...

    ResponderEliminar