AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de octubre de 2015

Prepara PVEM sus mejores cuadros para el 2016: Gallardo

QPBC Tijuana.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) prepara sus mejores cuadros de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo año, afirmó el Dirigente estatal del partido, Fausto Gallardo García.
El también diputado de la XXI Legislatura del Estado, reconoció que la competencia electoral del 2016 representa importantes retos, es por ello, dijo la mejor opción que se tiene es consolidar su plataforma política.

"Es fundamental que el Partido Verde mantenga esa cercanía con los temas de interés de la sociedad, pero manteniendo el espíritu con el que se formó este instituto, que es la protección al medio ambiente y nuestros recursos naturales", señaló.
Gallardo García agregó que ante el arranque del calendario electoral de los próximos comicios, actualmente los integrantes del PVEM de encuentran en procesos de capacitación de sus cuadros para hacer frente al proceso, esto sin descartar que como en el pasado el PVEM ha ido aliado con el PRI.
"Normalmente hemos ido con el PRI en alianza pero no necesariamente será la condición del 2016 sobre todo si el pri no reconoce la necesidad de que sean los cuadros más competitivos quienes representen la plataforma política", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario