AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 15 de octubre de 2015

Tecate cuenta con Módulos de Red de Apoyo al Emprendedor

Tecate, Baja California a 15 de Octubre de 2015.- Fueron instalados dos módulos de atención del programa Red de Apoyo al Emprendedor, con el que se busca coadyuvar en la consolidación de los comercios y empresas de la localidad, lo anterior realizado por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico SEDECO en coordinación del XXI Ayuntamiento de Tecate.

El primero quedó oficialmente instalado en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Tecate, por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, acompañado del Subsecretario de la SEDECO Lic. Alfredo Babún Villareal y la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias de CANACINTRA Lic. Elizabeth García González.

En el lugar el Mandatario Municipal expresó que por medio de este módulo los organismos empresariales se fortalecerán accediendo de manera directa a los recursos y activando de esta manera la economía de la localidad, creando fuentes de trabajo ofreciendo así un patrimonio familiar para los emprendedores.

Esto aseguró es el resultado del trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, a favor de la ciudadanía,  asimismo hizo un llamado a los medios de comunicación para difundir el programa y sea mayor el número de beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario