AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de octubre de 2015

LA ASESORÍA DEL ALCALDE..

CONFIDENCIAL POLITICO


Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez

Tijuana,- Ni duda queda que alguien que le ha fallado al presidente JORGE ASTIAZARÁN, es su director de Relaciones Públicas JORGE D´GARAY, un individuo que sirve para organizar fiestas, promociones en estadios deportivos, sugerir vestuario, contratar edecanes o artistas, pero hasta ahí.
Este intrigoso asesor personal y el director de Comunicación Social de apellido MARCO AURELIO MANRIQUE MORENO, son considerados al interior del gabinete, como un par de inútiles, a los que se pueden atribuir una serie de crisis en medios electrónicos e impresos.

Lo que es peor, al director de Relaciones Públicas JORGE D´GARAY, le atribuyen al interior del gobierno municipal, una serie de filtraciones informativas que han causado dolores de cabeza al presidente de Tijuana, entre estos temas, el de la mentada Ciclovía, tendiente de debilitar al Secretario de Administración Urbana ROBERTO SÁNCHEZ, así como dirigir publicaciones contra el director de Catastro CESAR A. ARCE y su esposa, con supuestos negocios en muchos y muy valiosos predios de la ciudad.

Incluso, el jefe de la comuna descubrió que JORGE D´GARAY, fue el artífice para la remoción de RODRIGO BUSTAMANTE, aunque a este luego lo rescató su comadre ELIA MANJARREZ, nombrándolo director de parques.

En apariencia, el alcalde ya conoce del fondo de todo esto, sin embargo, al parecer espera sacar primero del Cotuco a MIGUEL ANGEL BADIOLA y luego realizar una sacudida en su gobierno para tratar de terminar lo mejor posible, su tercer y último año de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario